Llega la fase de voto online de Hard Rock Rising

27 abril, 2017 3:59 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Hard-rock-rising-battle-of-the-bands-promoUna vez superada la fase de inscripción, llega la hora de que el pueblo vote. La prestigiosa batalla de bandas internacional Hard Rock Rising abrirá el próximo lunes 1 de mayo la fase de votación para que puedas hacer justicia y reconocer el mejor talento emergente de nuestro país. La agrupación que más votos online reciba ganará un pase directo a la final local de Hard Rock Rising, prevista para el 25 de mayo en el Hard Rock Cafe de Madrid.

El jurado profesional elegirá al resto de bandas que actuarán en la final, de la cual se extraerá un ganador que se llevará 1.000€ y un monitor en auricular Fender In-ear para cada miembro. Los finalistas no se irán con las manos vacías, sino que se harán con un pack de instrumentos Fender y 1.000 CD/DVD para el próximo álbum o videoclip que graben.

El ganador global, meta complicada pero no imposible, actuará durante el medio tiempo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (Florida) y grabará un vídeo de música profesional.

¡Tienes hasta el sábado 6 de mayo para votar!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *