Lizzies en nuestra radio. ¡Sorteamos dos camisetas!

21 marzo, 2016 10:06 am Publicado por  Deja tus comentarios

lizzies1El cuarteto femenino de heavy metal clásico publicará el próximo 1 de abril su primer disco de larga duración, ‘Good Luck’, a través del sello Sign Records. Las madrileñas ya han puesto en marcha la preventa para el esperado lanzamiento, después de varios años revolucionario escenarios de diversos lugares del Estado e incluso de Europa y habiendo publicado ya un EP en vinilo ('Viper'), y se puede adquirir en CD y vinilo así como acompañado de una camiseta a modo de extra en esta dirección.

Aprovechando su hirviente actualidad, Lizzies acudirán en la tarde de este lunes al Mariskal Romero Show, concretamente a partir de las 18:00, hora peninsular española; coyuntura que aprovecharán para estrenar en exclusiva su tema "Mirror Maze", recién salido del horno e incluido en su álbum veidero. El programa arrancará una hora antes, a las 17:00, con las novedades más potentes de la escena nacional e internacional abanderándolo, sin dejar de lado los clásicos y los nuevos talentos del rock y el metal.

Por si fuera poco, Lizzies y Mariskalrock.com ponemos en marcha un sorteo cuyos ganadores se harán con una de las formidables camisetas relativas al nuevo álbum de la banda, las mismas que están disponibles en la preventa del álbum. Para participar en él y optar a ser uno de los dos afortunados, solamente tienes que seguir los pasos de una de las dos opciones que detallamos a continuación (si son las dos, más posibilidades):

En Facebook:

1. Síguenos en  nuestra página de Facebook
2. Dale a "Me gusta" en el post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia
3. Dale a favorito.


Nuestra radio en vivo arrancará con toda la energía del mundo a las 13:00, cuando Alberto Cañas volverá a dar cuerda a su Trending Rock, siempre a la última de todo lo que se cuece en el mágico mundo del rock.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *