Leyendas del Rock 2019 confirma a Eluveitie, Saurom y Koma

23 octubre, 2018 10:00 am Publicado por  1 Comentario

Los responsables del festival con sede en Villena (Alicante) han desvelado tres nuevos nombres para su próxima edición. Tras romper su silencio con la confirmación de los australianos Airbourne y continuar unos días después anunciando las actuaciones de Dark Moor y Flotsam & Jetsam, el Leyendas del Rock 2019 ha revelado que Eluveitie, Saurom y Koma también se darán cita en la localidad alicantina los días 7, 8, 9 y 10 de agosto.

Eluveitie regresa así a esta fiesta del rock en nuestro país tras actuar por última vez en su edición de 2016, en la que la banda de folk metal suiza actuó en formato acústico. Muy distinto será el espectáculo que Saurom ofrecerá este verano, trayendo consigo “Un Viaje Mágico”, su show especial que incluye distintos actos y abundante escenografía. Por su parte, Koma confirma de este modo una nueva fecha en directo a tan solo unos días de que su regreso a los escenarios se haga realidad después de seis años de parón. Además, el grupo de metal navarro publicará este viernes ‘La fiera nunca duerme’, su nuevo disco recopilatorio para el que han vuelto a grabar quince de las canciones que conforman su repertorio. Ya podemos escuchar “Menos mal”, el primer adelanto de este inminente álbum.

Os recordamos que una vez finalizada la venta de abonos en oferta especial el 11 de octubre, ahora se encuentran disponibles a través de Ticketmaster desde 95,90 euros, gastos incluidos. Además, el Leyendas del Rock ha puesto a nuestra disposición un abono de piscina con el que podremos combatir el sofocante calor estival desde 18,20 euros, también con gastos incluidos.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *