
“Y HOY NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES...” es el único texto que acompaña a la imagen que aquí adjuntamos.
Eran muchos los seguidores que le reclamaban al fuenlabreño que reviviera esa extravaganza metalera gótico-sinfónica-progresiva que con los años se ha ganado la vitola de banda de culto por su afán de experimentación.
Stravaganzza anunciaron parón indefinido en 2010, después de haber editado 4 LPs y un EP en menos de siete años. En aquel momento la formación estaba compuesta por el propio Leo Jiménez como cantante y guitarra, Pepe Herrero (guitarra, orquestación), Patricio Babasasa (bajo), Carlos Expósito (batería que aún le acompaña en su carrera solista), Fernando Martín (teclados), Rodrigo Calderón (violín) y Aroa Martín (coros); pero por el grupo también pasaron Dani Pérez (batería que fuera su compañero también en Saratoga) y Edu Fernández (bajista actual de Leo como solista).
¿Cuáles son sus planes? ¿Qué músicos formarán parte del regreso? Pronto lo sabremos…
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario