La última mitad de año ha sido aciaga para los gallegos, puesto que una caída de Yosi en un concierto en Santander daba al traste con su gira de despedida "La música termina". La salud del cantante, lógicamente, es lo primero, pero él mismo, en su comunicado, fue el primero en garantizarnos que, en cuanto estuviera repuesto, Los Suaves volvería a la carretera.
Pues bien, ese momento ha llegado. Desde el entorno más cercano al grupo nos llega esta imagen que nos llena de alegría. Lo sabemos, es escueto el mensaje, pero al mismo tiempo, inequívoco. Gracias a esta noticia, en cierto modo volvemos a tener unas "Navidades Suaves".
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

