Led Zeppelin: Estuvimos con Jimmy Page en Londres para conocer 'The Complete BBC Sessions'

15 septiembre, 2016 12:57 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El pasado 14 de septiembre, MariskalRock estuvimos en la presentación de 'The Complete BBC Sessions' (Warner Music), una recopilación de todas las canciones que Led Zeppelin grabó para la BBC entre 1969 y 1971.

Este es el vídeo que nuestro colaborador Ñako Martínez grabó de los primeros segundos del evento. En ellos, el mismísimo Jimmy Page aporta alguna curiosidad sobre este inminente lanzamiento (a la venta este viernes 16 de septiembre):

Tras la pre-escucha a la que se refiere el guitarrista, el evento dio paso a una rueda de preguntas. Esta es la charla íntegra, extraída de la página de Facebook de Led Zeppelin:

https://www.facebook.com/ledzeppelin/videos/1231252243613878/

La noche finalizó por todo lo alto con la presentación del videoclip de "What Is And What Should Never Be", corte materializado en la tercera de las seis sesiones del recopilatorio, grabado el 16 de junio de 1969 en el Aeolian Hall Studio 2 de Londres. Como todos sabréis, el tema fue posteriormente editado en su versión de estudio en el plástico 'Led Zeppelin II', el cuál salió a la venta el 22 de octubre del 69. ¡Dentro vídeo!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *