leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Hard Buds visita nuestra radio horas antes de su show en Madrid

15 septiembre, 2016 11:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

Hard-BudsNuestra radio sigue siendo un hervidero en esta temporada que aún se encuentra en pleno proceso de arranque y no paran de desfilar bandas de alto calibre por nuestros estudios, desde los que se emite el mejor rock y metal durante 24 horas al día para todo el universo ávido de potencia y honestidad sonora.

Este jueves 15 de septiembre, acudirá a una edición especial de La Hora Argonauta, a partir de las 16:00 - hora peninsular española - Hard Buds. La sorprendente banda de hard rock procedente de Girona ha conseguido dejar sin aliento y acelerar las pulsaciones de todos cuantos se han enfrentado a su segundo disco, 'Thunderstorm', que es una bomba de relojería cargada con eléctricas y frenéticas composiciones con las que podrían perfectamente mirar a los ojos a los grandes titanes del género.

Su directo está pletórico de actitud y ningún acérrimo del género en su sano juicio habría de perdérselo. Este mismo jueves 15 de septiembre actuarán en la sala Gruta 77 de Madrid y más adelante defenderán sus desenfrenadas canciones en Lleida, Vacarisses, Teruel, Castellón, Barakaldo, Zaragoza, Salt, Reus y Monzón. ¡Por algo les abren las puertas en tantos lugares!

Antes, a las 15:00, echará a andar una nueva temporada de Generación Suicida, programa que regresa a nuestra parrilla tras un largo paréntesis y en el que Charly Rock and Roll vertirá todo su buen hacer y su dilatada sapiencia sobre bandas emergentes, punk rock estatal y todo cuanto mueva su entusiasmo. Ya a las 17:00, Mariano Muniesa atacará de nuevo con su Rock Star, en el que se dará cita la actualidad rockera y metalera más acuciante en un derroche de experiencia e intensidad radiofónica.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.