keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Las irreconocibles versiones folk de Iron Maiden y Black Sabbath de la vocalista de Lyria

11 septiembre, 2020 6:58 pm Publicado por  4 Comentarios

El confinamiento durante el que nos vimos obligados a mantenernos en nuestra casa sin duda alguna nos obligó a buscar formas de ocio dentro de nuestros domicilios, descubriendo nuevas aficiones, retomando hobbies o incluso arrancando proyectos. Este último fue el caso de Aline Happ, vocalista de Lyria.

Y es que la frontwoman de esta formación de metal sinfónico brasileña se propuso durante esta etapa publicar distintas versiones de algunas de las bandas más famosas de rock y pop en el panorama nacional en estilo folk. Gracias a esta iniciativa, la excelsa cantante no ha deleitado con interpretaciones como las de “Wasted Years” (original de Iron Maiden) o “Children of the Sea” (de Black Sabbath), las cuales os dejamos a continuación:

 

“Me gustan mucho ambas bandas, ¡son clásicas! Y estas dos canciones son verdaderos clásicos del rock/heavy metal. El heavy metal por sí solo ya es épico y combina muy bien con elementos sinfónicos, folk, etc. Así que mi idea era traer esa atmósfera épica con un toque de música folk y celta”, ha declarado Alina.

Dentro del ámbito del pop, Aline ha versionado a artistas de la talla de David Guetta o Rihanna, mientras que, volviendo a la senda del rock, la cantante ha publicado covers de otras bandas como Creed o Lenny Kravitz. Puedes ver todas ellas en su canal de YouTube.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.