‘Shallow Life’ es el nuevo disco de los italianos Lacuna Coil, que estará a la venta el próximo 21 de abril. Ya puedes escucharlo al completo, y sólo hasta este próximo jueves, a través de su myspace haciendo clic aquí
‘Shallow Life’ fue grabado en Septiembre/Octubre en los NRG Studios de North Hollywood por Don
Gilmore, conocido por haber trabajado con Linkin Park, Avril Lavigne, Good Charlotte, Pearl Jam, Duran Duran, entre otros.
Estará a la venta el próximo 21 de abril, pero puedes acceder ya a la preventa de www.tipo.es, y hacerte con una camiseta exclusiva gratis.
Para leer nuestra review sobre ‘Shadow Life’ haz clic aquí:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Doctor Pólvora actuará junto a los legendarios Coz en Salamanca en el Rock Reunion V - 4 noviembre 2025
- Sr. Salvaje cerrará su gira ‘Vuela’ con un concierto especial en la Capitol de Santiago de Compostela - 4 noviembre 2025
- Lari Basilio anuncia los horarios de sus conciertos en España: Madrid cuelga el cartel de sold out - 4 noviembre 2025


Un comentario
Muy buena iniciativa escucharlo por la red!!!