Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

MELANCOMIA:Ganadores del festival Tremplin Of Rock

13 abril, 2009 2:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El grupo cambrilense Melancomia ganó el festival francés Tremplin of Rock y, como premio, actuará el próximo 30 de mayo en el Div’On Rock 2009, que tendrá como cabezas de cartel a Sidilarssen y Mister Lab, en la localidad francesa de Divonne les Bais. Es la primera vez que un grupo español triunfa en este certamen.

Seleccionada entre más de 200 grupos internacionales, y después de superar todos los cortes para acceder a la final, la banda de glam rock de Cambrils sorprendió al jurado  con una arriesgada propuesta musical y una glamorosa estética siniestra, durante los 30 minutos de actuación que establecía la organización. Dentro de ese tiempo, y por exigencias del concurso, Melancomia tocó  una versión acústica, sin batería ni bajo, de su tema ‘Screamers’ y versionó la canción ‘Ne me quitte pas’ del cantautor francés Jacques Breil.

A pesar de la diferencia de idioma y de competir con grupos de la talla de Miss Irma, Bad Elliots Day o Mikmass, la banda cambrilense, formada por Jacky Glam a la guitarra rítmica, Albin 666 a la batería, Dr. THC al bajo, Joe Love Shiva a la guitarra solista y Alex de Luto a las voces, obtuvo la máxima puntuación de los jueces y se llevó la victoria para Cambrils.

Javier Díaz Plaza

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.