La secuela de Quadrophenia será rodada este verano

30 mayo, 2016 1:40 pm Publicado por  1 Comentario
quadrophenia-1

Portada de Quadrophenia, el LP que lo inició todo.

Quadrophenia, film que relataba los "encuentros" entre los mods y los rockers en Brighton Beach allá por los 60s basado en el LP homónimo de The Who, tendrá una segunda parte que empezará a ser rodada este mismo verano. Según apunta NME, este film estará basado en el libro To Be Someone de Peter Meadow, dirigido por Ray Burdis, y contará con dos de los protagonistas originales: Phil Daniels y la vocalista Toyah Wilcox.

¿Y cómo se retomará la historia de los protagonistas 40 años después? Estas son las primeras pistas que aporta la actriz:

"Quadrophenia marcó el espíritu de una época y nunca se ha ido; cada generación conecta con ella. (...) El camino natural para mi personaje, cerca de 40 años más tarde, ha visto como se ha convertido en una depredadora sexual, trabajando en la industria del sexo como una madama. Está casada con una de los otros protagonistas y son swingers".

Podremos disfrutar de hits como "Love, Reign O'er Me" o "5:15" de aquel discazo llamado 'Quadrophenia' en dos festivales peninsulares; toda una cita imprescindible para ver a una leyenda del rock desplegando su energía sobre los escenarios. ¡Hazte con tus entradas para el Azkena Rock Fest (17 y 18 de junio) en Vitoria, y el Mad Cool (16, 17 y 18 de junio) en Madrid antes de que se acaben!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • R2DMOS dice:

    No se cuando se comercializara esta película, pero tengo muchísimas ganas de verla ya que Quadrophenia es mi película favorita, y esta viene a ser como una segunda parte, no creo que sea como la primera porque era buenísima, pero seguro que disfrutare un rato. Lo que no veo que se hable de ella, nose, ¿donde estan los Mods? que raro, he visto el facebook de la película, pero no veo mucho interés en hacerlo un poco curioso, la foto de portada de la película que han puesto es de una calidad malisima, hasta la puedes encontrar en internet con mucha mejor calidad, no entiendo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *