adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

La policía cancela un concierto de Sepultura denunciado como "fiesta satánica"

6 junio, 2016 1:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios
sepultura-pirámida

Sepultura en Egipto junto a una sepultura egipcia horas antes del show cancelado.

"El general Khaled Shalavy recibió el chivatazo de una llamada anónima. Con el sudor cayendo por su frente, cogió el aparato en la polvorienta oficina de aquel distrito central de El Cairo. Una voz tenue avisaba: "Se va a celebrar una fiesta satánica (...) Los seguidores del demonio están vestidos de una manera muy extraña y se maquillan con el pentáculo. Llevan chaquetas de cuero con estrellas en su parte posterior...  eso es extraño"". 

No hemos podido resistirnos en dramatizar lo acontecido hace 48 horas en Egipto. Da para un relato novelesco, pero centrémonos en la actualidad y en lo que sucedió.

La banda brasileña Sepultura tenía programado un concierto para el 4 de junio en El Cairo (Egipto). Inicialmente se iba a celebrar en el Nile Country Club, pero Nadar Sadek, el organizador del bolo, no pudo obtener a tiempo los permisos necesarios. Fue entonces cuando Sadek decidió trasladar el concierto a una villa privada de Sheikh Zayed, comunicándoselo al respetable apenas unas horas antes.

La picaresca hubiera funcionado de no ser por el chivatazo anteriormente mencionado que llegó a oídos de la policía de El Cairo (y sí, todo lo entrecomillado de la "recreación" es real). La policía se desplazó al lugar de celebración y, apenas dos horas antes de su comienzo, canceló el evento. Eso sí, tal y como aclara Sepultura en un comunicado, la decisión policial no se debió a lo satánico, sino a la falta de permisos:

"Desafortunadamente, el show que Sepultura tenía que haber dado el 04/06/2016 en El Cairo tuvo que ser cancelado unas horas antes de su comienzo debido a problemas burocráticos sin resolver entre el promotor local y las autoridades de El Cairo. Lo sentimos por los fans que esperaban ansiosos el concierto, pero estos son problemas legales que están fuera del control de cualquier artista. ¡Esperamos volver pronto a este gran país!".

¿Utilizaría como pseudónimo "Cavalera" el autor del soplo? 👹

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.