¡La Heavy 388 ya a la venta con Metallica en portada!

3 noviembre, 2016 6:14 pm Publicado por  7 Comentarios

portada-la-heavy-388Pocas veces hemos podido traeros un reportaje tan completo con los cuatro jinetes. Primero estuvimos con ellos en Nueva York, donde escuchamos íntegro el nuevo disco ‘Hardwired… To Self-Destruct’ analizándolo a conciencia, tema a tema. Esa misma noche Metallica ofreció un concierto secreto en una sala de la Gran Manzana y allí estuvo La Heavy también. Con tanto ajetreo, no se pudo hacer entrevista ese día, pero sí pillamos por banda a Lars Ulrich en Puerto Rico, horas antes de que el grupo ofreciera el primero de los conciertos de la gira latinoamericana, cuya crónica tienes en nuestra web.

Otro reportaje especial es el que nos llevó hasta Berlín para encontrarnos con Kreator y escuchar ‘Gods of Violence’, pero las entrevistas al uso no desmerecen: Steve Harris a propósito del regreso de British Lion y Txus di Fellatio por el segundo CD de Bürdel King, Blind Guardian, Sôber, Ghost, Rulo, Amaranthe, Freedom Call, Meshuggah, Brujería y Devin Townsend son algunas de ellas.

No te pierdas tampoco el artículo –complementario al publicado en esta web- en el que un buen puñado de músicos –entre ellos Leo Jiménez, Elize Ryd, Jorge Ilegal, Víctor Arias o Miguel Costas- nos cuentan cuál es su canción favorita de Black Sabbath.

Bon Jovi, Sôber, Ghost, Airbourne, M Clan, Bürdel King, Testament, El Drogas o Jorge Salán son solo algunos de los nombres que se pasean por nuestra sección de discos, mientras que los Sepultura de 1996 con su disco ‘Roots’ son los protagonistas de la sección Entrevista histórica.

¿Y en cuanto a crónicas de conciertos qué? Red Hot Chili Peppers, Blind Guardian, Opeth, Epica con su Epic Metal Fest, Rat-Zinger, Crisix, Destruction y Atlas forman parte del menú.

Floor Jansen (Nightwish), Bürdel King, Lordi y Sonata Arctica son los protagonistas de nuestros posters.

Las noticias vienen presididas por los discos de Robe, The Rolling Stones, Avenged Sevenfold, Medina Azahara, Accept y Gotthard; Alen Ayerdi nos contó que Marea está componiendo y regresa para 2017; preocupados nos dejó el anuncio de “enfermedad persistente” por parte de Brian May, que le ha obligado a cancelar su tour; curiosas son las giras de History of Rock (un show de teatros que honra al género desde los años 50 con miembros de Meat Loaf, Fair Warning, The Poodles y La Trampa entre otros) y Dios Salve a la Reina (tributo a Queen que llena pabellones); por supuesto, no falta nuestra agenda festivalera, que sigue creciendo.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *