La gira final de Textures pasará por nuestro país

24 mayo, 2017 9:16 am Publicado por  Deja tus comentarios

textures-gira-despedida-póster"Señoras y señores, no hay una forma de decir esto, así que ahí va: Textures llega a su final. Varios motivos personales han derivado en esta decisión que no ha sido repentina. Esos motivos personales hacen más difícil ser la banda productiva que siempre hemos sido en el pasado y que necesitamos ser. (...) La ruptura de Textures no tiene nada que ver con ninguna fricción en la banda. Todavía tenemos una fuerte conexión con miembros presentes y pasados que no llevarán a ningún tipo de tensiones. En adelante, cada músico en solitario continuará haciendo música y persiguiendo nuevos horizontes musicales. Mantened vuestros ojos y orejas abiertos...".

Con este comunicado, la banda holandesa de metal progresivo con influencias de groove decía adiós una trayectoria de 14 años de actividad. Afortunadamente, su gira de despedida pasará por nuestro país con el llamado "A Farewell To Textures Tour 2017: Last miles to the moon" con parada en Madrid y Barcelona:

10 de noviembre - Sala Caracol (Madrid)
11 de noviembre - Sala Apolo 2 (Barcelona)

No vendrán solos, ya que les acompañarán el talento de Exivious, combo que también se encuentran de gira de despedida. Las entradas ya se encuentran a la venta a 20€ anticipada.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *