La BSO de ‘Bohemian Rhapsody’ alcanza el disco de oro en España

19 enero, 2019 9:15 pm Publicado por  1 Comentario

El éxito del biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, es cada vez más flagrante. Si ya os informamos de su sorprendente victoria en los Globos de Oro, ahora toca hablar del panorama nacional, ya que la banda sonora de la película ha conseguido alzarse con el título de disco de oro en España.

Sin embargo, y aunque el nombre suene de lo más pomposo, Promusicae (Productores de Música de España) reconoce un álbum como disco de oro a partir de las 20.000 copias vendidas. Por encima de esta categoría se encuentra el disco de platino, que se otorga a partir de las 40.000. Por lo tanto, muchos grandes éxitos a nivel popular alcanzan esta categoría.

La película, eso sí, se ha convertido en la más taquillera de 2018 en nuestro país, con más de 4 millones de espectadores. Si queréis descubrir el tracklist de la banda sonora de la película, os dejamos el enlace a continuación:

 

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La película en sí cuando la ví me gustó pero sin llegar tampoco a ser nada del otro mundo además del parecido de los actores con los músicos originales de QUEEN. Me alegro porque la Banda Sonora de esta peli llegue a lo más alto en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *