La amante de Ozzy denuncia a Kelly Osbourne

4 agosto, 2016 1:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

kelli-osbourneLa supuesta infidelidad de Ozzy con su estilista podría llevar a su hija Kelly al banquillo de los acusados... ¡por unos tweets!

Parecía que todo este lío había terminado con la reconciliación de la pareja poco tiempo después de que la propia Sharon hubiese confirmado el cese de la relación, y eso que lo siguiente que trascendió es que pretendía que el cantante se retirase antes de cumplir los 70 años y, para más inri, que le ha ordenado apuntarse a una clínica de rehabilitación sexual; pero nada más lejos de la realidad.

Según informa E! News, la "novia" de Ozzy Michele Pugh ha demandado a Kelly porquesegún el documento que ha presentado a las autoridades, "la ha dañado intencionalmente y maliciosamente publicando hechos privados y declaraciones difamatorias, además de incitar un ciber-bullying masivo contra ella utilizando la popular plataforma de social media Twitter, en la que Kelly tiene aproximadamente 4,07 millones de seguidores".

¿No te enteraste del lío de los Tweets? Todo empezó cuando salió a la luz el lío del vocalista con su estilista. Fue entonces cuando Kelly atacó a la mujer de una forma elegante y sutil vía Twitter:

"“Cualquiera que esté buscando unas mechas cutres, un rapado lateral y una mamada, que llame al +1(323)9282323”.

Tras la respuesta de una de sus seguidoras: "Odia a tu padre y no a la mujer. ÉL le hizo esto a vuestra familia… otra vez”, Kelly respondió de inmediato con el siguiente tweet: “¿Estás tú en mi familia? NO, NO LO ESTÁS, ¡NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ELLA HIZO! ¡Así que guárdate tus opiniones engreídas para ti!”

Pero aquí no acaba la cosa, ya que Kelly llegó a sugerir que habían abusado de su padre:

“Mi padre tiene casi 70 años. ¿Has oído alguna vez acerca del abuso a personas mayores?.

¿Cómo crees que acabará todo esto? ¿Se lo pensará dos veces Ozzy la próxima vez?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *