Justin Hawkins (The Darkness) responde a la gran pregunta: ¿Por qué las chicas guapas no lloran?

17 octubre, 2017 11:47 am Publicado por  Deja tus comentarios
The-Darkness-Justin-Hawkins-Simon-Emmett-2017

Sad Justin Hawkins is sad. Foto: Simon Emmett

¿Alguna vez habéis visto a una chica mona llorar? Es casi un animal mitológico, una casualidad del destino que se desata en pequeñas ocasiones provocando un conflicto en el tejido del espacio tiempo.

Un tema de tan profundo calado en la antropología contemporánea no podría faltar como tema en 'Pinewood Smile' (Cooking Vinyl), el último larga duración de los británicos The Darkness.

Tenemos una entrevista calentita con su líder Justin Hawkins en el número 397 de La Heavy y, entre las preguntas ejecutadas por Jason Cenador, inevitablemente cayó el origen del tema "Why Don't the Beautiful Cry?", incluida en el previamente citado LP. Te traemos su respuesta.

Si quieres descubrir más detalles sobre esta nueva etapa de la formación, su inminente gira peninsular o los temas que componen el plástico... ¡Corre a tu kiosco!

Portada-LA-Heavy-397-mailingLa balada del disco se titula "Why Don't the Beautiful Cry?" (¿Por qué las guapas no lloran?). Te animo a que respondas a vuestra propia pregunta.

"Nos hacemos esa pregunta porque no lo necesitan, no experimental el mismo espectro emocional que las personas normales".

Pero yo he visto a gente guapa llorar...

"Pero no lo hacen de verdad, no lloran de manera convincente. La cuestión es que si eres una persona hermosa, te suceden cosas hermosas y tu vida es diferente a la de las personas normales como yo, por ejemplo. En esta canción sugiero que el espectro de experiencias es diferente en una persona bonita que en las demás. Así que cuando ves a una persona hermosa llorar, me pregunto: "¿Por qué lloras? Tendrías que vivir mi vida, que soy un tipo feo" (risas)

Toma nota del tour de The Darkness:

  • 3 de noviembre - Razzmatazz (Barcelona)
  • 4 de noviembre - But (Madrid)
  • 5 de noviembre - Kafe Antzokia (Bilbao)
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *