Su balada es “un canto de esperanza contra la violencia de género” cuyo videoclip ha sido producido por Roberto Peromingo de The Little Clip. Los interiores fueron filmados en los estudios ReviRock de Vicálvaro (Madrid) y los exteriores en la Alcarria (Guadalajara).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026

2 respuestas
Me gustaba realmente más en sus discos en solitario en inglés que este experimento en castellano.Parece en la balada está un pringao más enamoradito!!!
Atas una alpargata a una cuerda, lanzas la alpargata y la cuerda va detras, tiras de la cuerda y la alpargata tambien se viene ¿ o no , quien sabe?