Javier Sólo presenta el single y videoclip "Disturbios en el corazón" con Rebeca Jiménez
11 marzo, 2022 4:11 pm 1 ComentarioEl prolífico Javier Sólo no deja de sorprendernos. Si hace unos meses eran temas como 'Héroes y villanos", en el que contó con la colaboración de Los Daniels, o "La madre que la trajo", junto a Jenny and The Mexicats, los que nos seguían dirigiendo hacia su nuevo trabajo, 'Un buzo en América', ahora recibimos un nuevo single en el que también cuenta con destacada colaboración, la de la cantante Rebeca Jiménez (Madrid de los Austrias, Quique González) en "Disturbios en el corazón".
Hoy mismo, 11 de marzo, llega este single a todas las plataformas digitales, fecha en la que también se ha publicado su videoclip, realizado por Ukelelestudios con los actores Mónica Blanco y Toni Cañal.
Muy pronto llega una nueva ocasión de disfrutar de la música de Javier Sólo en directo. El próximo 24 de marzo, la sala Jazzville de Madrid acogerá al artista acompañado por Basilio Martí y Víctor Martínez, en formato trío acústico. Las entradas ya están a la venta en este enlace.
PARA LEER MÁS:
- Entrevista a Javier Sólo: “Habrá alguna sorpresa más”
- Javier Sólo presenta "Héroes y villanos" con Los Daniels
- Javier Sólo estrena “La madre que la trajo”, nueva canción con Jenny and the Mexicats
- Este vinilo es ilegal en ocho estados de EEUU por la prohibición de vender “restos humanos” en ellos - 28 junio 2025
- AC/DC arranca la gira europea que pasará por Madrid con el presidente checo entre el público: setlist y vídeos - 28 junio 2025
- Brent Hinds califica a sus excompañeros en Mastodon como un “grupo de mierda” con “humanos horribles” - 28 junio 2025
1 comentario
Tema normalillo y videoclip que tampoco esta nada mal para uno de nuestros mejores guitarristas como es JAVIER SOLO y donde REBECA JIMENÉZ lo borda.