JASON NEWSTED TERMINA SU LP

9 abril, 2013 10:17 am Publicado por  5 Comentarios

Primero vino el EP ‘Metal’ y pronto llegará su primer largo en solitario, que está siendo mezclado en estos momentos y se editará a lo largo del presente año.

Recordar que cuando toque en las dos ediciones del Sonisphere en España (el 31 de mayo en Madrid y el 1 de junio en Barcelona) lo hará acompañado por el guitarrista de Staind, Mike Mushok: “Fue obvio desde el principio que Mike iba a ser uno de nosotros. Un chico profesional, concentrado, alegre y agradecido poder crear nuestro ruido maravilloso juntos”, dijo el ex-bajista de Metallica. Mushok por su parte, declaró: “Staind están en un periodo de descanso, así que cuando Jason me preguntó si me interesaría unirme a ellos, resultó ser el momento perfecto”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • JuanMa dice:

    Lo que no entiendo es por que en su página oficial NO aparece la fechas del Sonisphere de barcelona y Madrid.

  • juandie dice:

    Esperamos por la buena credibilidad que ostenta este músico que el disco sea la ostia y en directo sean BESTIALES porque JASON tiene una voz potente en directo como ya demostro con los METALLICA!!!

  • J A M D dice:

    ¡ooohhh!gracias por tu sabiduria gran JUANDIE babosillo.

  • heaven and hell dice:

    Eres patetico juandie k pena das! Metete en tu cueva y no salgas harias un gran favor ala humanidad

  • juandie dice:

    El PATÉTICO e IGNORANTE eres tú "heaven and pop".Y para ser la primera vez que te veo por aquí "opinar" tu IGNORANCIA deja mucho que desear.Anda y coméle el coco al bisbal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *