EL ALCOHOLISMO ALEJA A MAX DUHAMEL DE KATAKLYSM

9 abril, 2013 10:02 am Publicado por  5 Comentarios

El batería de la banda de death metal oriunda de Montreal ha publicado el siguiente comunicado: “(…) He estado luchando contra varios problemas de índole personal este último año, pero el más grave es mi alcoholismo. Cuando volvimos de la gira con Ex Deo, intenté dejar de beber durante unos días y lo pasé fatal con el síndrome de abstinencia. También he perdido mucho peso y mi estado físico es malo. He oído lo que mis hermanos han compuesto y es material increíble, de lo mejor que han escrito jamás, pero va a ser un disco muy exigente y mi estado no es apto para afrontar este gran reto. Necesito limpiar mi mente y cuerpo y volver a la banda bien concentrado, pero no sé cuánto tiempo necesitaré. Acabaré con mis obligaciones contractuales con los festivales en mayo y estos serán mis últimos shows hasta que esté preparado para volver en plena forma (…)”.

El nuevo disco, ‘Waiting for the End to Come’, se editará como muy tarde a principios de 2014.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Lo mejor que puede hacer este gran batería es alejarse un tiempo de las giras y luego regresar por todo lo alto con su banda KATAKLYSM y arrasar en directo!!!

  • lechuespartinas dice:

    Tu solucion esta en subir al OLIVO con el ATASCABURRAS; Dos dias escuchando tonterias + sus critikas en la revista de su padre MARISKAL + DOBLE RACION DE INSULTOS Y + 3 CABEZAZOS contra el OLIVO Y TU ADICCION O SE ACABA O TE CUELGAS DE UNA RRAMA Y AL CARAJO¡¡¡¡¡¡POR CIERTO UN BESITO ACEITUNITA.......

  • willow dice:

    Ajajajajaja, la terapia del olivo... buenísima!

  • WRATHCHILD dice:

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA, Qué bueno, Lechuespartinas!

  • juandie dice:

    La terapía de la IGNORANCIA (lechugino y el facha de wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *