¿Por qué James Hetfield no quiere dar su opinión sobre Donald Trump?

7 abril, 2017 1:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

des-james-hetfield-17El vocalista y guitarrista de Metallica James Hetfield no se ha querido mojar sobre Donald Trump en su entrevista con Claudio Vergara del diario chileno La Tercera.

Esto es lo que respondió al ser preguntado por su balance de los dos primeros meses en la Casa Blanca del primer presidente naranja de la historia:

"Todo el mundo tiene su opinión sobre Donald Trump, creo. Me reservo mi opinión. Soy un cantante y guitarrista en una banda de rock. Odio la política. No quiero hablar de política. Para mí no es importante. Lo que es importante para mí es la música. Política, religión... Separan a las personas. Me encanta hablar sobre ello y compartir lo que pienso, pero creo que eso se interpone en que la gente de entienda al completo. (...) Pero sí, política, tratamos de alejarnos porque polariza a las personas. Si me siento aquí y digo que odio a Trump o que amo a Trump, alguien dirá: "Oh, ya no me gusta esta música. Es tonto. Por eso me gusta hablar solo de la música".

Siguiente pregunta: "¿Crees que la América de Donald Trump es una nueva América?"

"Siempre surge una nueva América cuando alguien aparece. Es cuestión de equilibrio. Tienes la izquierda, la derecha y es un toma y daca para mantenerlo equilibrado. El punto medio es lo mejor, eso lo sabemos todos. En el punto medio se acepta y se entiende todo. Pero no sucede así. Las personas no son así. Los humanos no son así".

Hetfield no se moja, pero otros de sus compañeros de banda sí. Lars Ulrich ha comentado en varios ocasiones que "el mundo no necesita muros" o que de ganar Trump "se volvería a Dinamarca". Por otro lado, Kirk Hammett comparó el discurso inaugural de Trump con el de Hitler.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *