IRON MAIDEN ya tiene listos 8 temas

3 enero, 2010 12:17 pm Publicado por  – 43 Comentarios

Esta pasada semana el batería de Iron Maiden, Nicko McBrain, estuvo invitado en el programa de radio en Nueva York de E. Trunk, donde de acuerdo con el entrevistador Nicko desveló que la banda “ya tiene ocho temas listos” para el nuevo disco. El grupo se reunirá en un par de semanas en Paris para empezar a trabajar en él y “el resto de temas irán saliendo ahí”. Nicko no cierra la posibilidad de que el próximo lp de Iron Maiden se demore al año que viene.
La banda estará de gira por Europa este verano, donde cabe la posibilidad de que ya puedan presentar material nuevo. Tienen ya fechas confirmadas en varios festivales europeos como Wacken o Sonisphere, con posibles visitas a España.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

43 comentarios

  • Miguel dice:

    Steve Harris y sus secuaces siempre estarán en lo más alto del Heavy Metal gracias a su profesionalidad,aún no tienen disco ni fecha de salida confirmada pero...ya están anunciando fechas para su nueva gira mundial!! Eso es amor a la carretera y sobre todo a sus millones de seguidores...UP THE IRONS!!

  • nacho diamante dice:

    Y con seguridad sera un disco igual que el anterior...y el anterior...y el anterior...a si y también como el anterior y el anterior del anterior

  • alberto dice:

    Sí Nacho...
    igual de BUENO que el anterior, y el anterior.. y el anterior...

  • extremoruben dice:

    Llevo escuchando a Maiden desde hace 11 años y comparto la opinión de Nacho, siempre lo mismo y lo mismo aunque cada disco suena peor que el anterior.

  • tiu dice:

    es posiblemente el unico grupo del mundo que cada disco que saca es tan bueno o mejor que el anterior

  • Javi Metal Hero dice:

    ¿Que os hace pensar que a estas alturas estan para sacar un nuevo 'The Number of the Beast' o un 'Powerslave'? Lo dudo mucho, pero confio en que sera un buen disco a pesar de todo 🙂 UP THE IRONS!!

  • WRATHCHILD dice:

    Pues a pesar de estar en un estilo un poco repetitivo,si,pienso que en cada disco buscan un poco de innovacion y canciones que abarcan estilos que siepre hacen pensar en un paso adelante de esta banda.No espero un NUMBER OF THE BEAST,por desgracia aunque tampoco los considero tan repetitivos como AC/DC donde cada disco si es lo mismo,aunque son buenos en la que hacen.De hecho,a su edad,hacer lo que hacen y,sobretodo,cantar como hace el señor Dickinson,mejor cantante de metal de todos los tiempos tiene mucho merito,en mi opinion.

  • Victor Lanzarote dice:

    En cada disco que hacen se superan,para mi son mi vida,mi pasion,mi refugio,UP THE IRONS!!!!!!

  • hector polirocker toro-holymetal/notasmetalicas.ccas-vzla dice:

    saludos alos tios oscar sanchez y al mariscal romero berro x fin, os oigo escuchar DIOS EXISTE!!!!!! Mi humilde aporte al metal es mi programa radial HOLY METAL,,que se trasmite todos los jueves a las 14:00 horas a 15:00 horas en la radio comunitaria Radio Ali Primera, 95.9 fm, para las parroquias valle -coche e areas circunvecinas y hasta donde lleguen las benditas ondas gercianas!!!! os ruego que pxf se agregen al facebbok HOLYMETAL X Q Creemos que el metal necesita una vision diferentes y x eso hacemos metal cristiano, para llevarle un mensaje sano a los panas, ya basta de tanto odio y guerra x colores politicos en mi pais y x eso una alternativa 100%libre de politica,regeton y vallenato es ...HOLY METAL, hasta pronto......JESUS ROCKKKKKKKKKK!!!!777

  • Nickeando dice:

    Iron Maiden hace ya tiempo que están muertos (musicalmente hablando, en directo es otra cosa). No sacan nada decente desde el "7th son", bueno algún que otro tema tipo "Fear of the dark", "No prayer...", "Be quick...",...A Blaze lo engañaron hasta que se le pasó el cabreo a Bruce, por eso no juzgo albumes como el "The X Factor" o "Virtual XI".

    Sus seguidores más jovenes están contaminados con todos los discos post-Fear Of The Dark y el constante peloteo que han gozado de la prensa especializada. Siempre me gustaron pero llegó un momento en el que la magia que encerraban sus discos de los 80 desapareció.

  • Fernando "Iron" Lòpez dice:

    Para aquellos que critican a IRON MAIDEN, les dirè que, efectivamente, es lógico que desde 1977 tengan unos discos buenos, otros mejores y varias obras maestras. es normal que en más de 30 años de trabajo tengan altibajos y tengan idas y venidas de músicos, pero que a estas alturas se dude de la profesionalidad, genialidad, constancia, coherencia y buen hacer de la banda de Mr. Steve Harris demuestra lo "borregos" que son algunos (con perdon para los borregos). No sè què pintan aquí. Deberían estar escuchando los 40 o similares. Gracias.

  • jaume "HARRIS" costa dice:

    CADA NOCHE SUEÑO CON UN NUEVO ALBUM DE MIS MAIDEN.SON UNICOS.DESDE LOS 12 AÑOS QUE LLEVO ENAMORADO DE ELLOS.ESCUCHE EL SOMEWHERE IN TIME Y NO PUDE CONTENERME.I LOVE MAIDEN.

  • jaume "HARRIS" costa dice:

    NO TENEIS NI IDEA.MAIDEN ESTAN MAS VIVOS QUE NUNCA.SERAN COMO LOS ROLLINGS,DICKINSON CANTANDO CON 62 AÑOS,ME LO IMAGINO Y SE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA.QUIEN CRITIQUE A MAIDEN,2 COSAS:NO LES GUSTA PARA NADA EL GRUPO Y NO LES GUSTA EL HEAVY.

  • edgarmetalhead dice:

    Maiden son grandes y lo seguiran siendo incluso despues de cuando se retiren, son el icono del metal,¿que no sacan un buen disco desde seventh son..?¿ y el último que fue? si fue un discaso no hay tema malo en él,para mi Maiden son lo mejor en Metal que habra nunca cante quien cante ,ya sea Bruce,Paul di Anno o Blaze,cada disco es una obra de arte sin comparación.

  • doncella dice:

    ¿Alguien de los que dicen que Iron Maiden siguen sacando discos tan buenos o mejores que los de la década de los 80 me puede contestar a lo siguiente?

    ¿Hay algún tema "nuevo" (decada de los 90 y nuevo milenio) comparable a: "Phantom Of The Opera", "Transylvania", "Purgatory", "Hallowed Be Thy Name", "Total Eclipse", "The Trooper", "Where Eagles Dare", "Aces High", "Rime Of The Ancient Mariner", "The Duellist", "Wasted Years", "Sea Of Madness", "Moonchild", "Infinite Dreams", "Seventh Son Of A Seventh Son"...por citar algunos?

    GRACIAS.

  • Enrique dice:

    Vi a Maiden por primera vez en Madrid el año que presentaron Piece of Mind, estuve en el Donington del 88 siendo ellos cabeza del cartel mas grande de ese festival;los he visto desde entonces 14 veces. Creo que puedo opinar que efectivamente llevan casi 20 años sin sacar nada interesante. Lo siento,pero es así. Gracias a todos.

  • antonio dice:

    En vez de retirarse como han echo muchos mediocres a disfrutar de sus millones siguen en la brecha para hacernos disfrutar a los que los llevamos dentro ,los que critican a esta banda no tienen ni p. idea de heavy metal.

  • Enrique dice:

    No creo que la solución sea la retirada, lo que necesitan es un album actual que no suene a mas de lo mismo.

  • Christian Puentes dice:

    ahhh
    ojala maiden no decepcione con este album
    por mucho son lo mejor de la música
    UP THE IRONS

  • Christian Puentes dice:

    Creo que maiden no tiene ningun album igual y se nota a simple vista
    el iron maiden no es igual al the number of the beast y este tampoco es igual al powerslave o al seventh son of a seventh son o al fear of the dark o brave new world incluso al a matter of life and death, los invito a que comparen el sonido de cada album de maiden y podran notar que ellos no son lineales músicalmente y que tocan mejor con el tiempo, simplemente el a matter es una obra de arte por la genialidad de los instrumentistas y la voz de dickinson es mas potente, esos registros no los hubiera logrado jamas en el 82
    ojala su nuevo album sea mucho mejor que todos los anteriores

  • doncella dice:

    Nadie ha respondido a mi pregunta, seis comentarios más arriba.
    Eso que llaman la chispa, el feeling y sobre todo la actitud han desaparecido. Nadie o casi nadie duda de la calidad como músicos de Iron Maiden, pero ya no hacen Heavy Metal, cosa que otros grupos coetaneos como Saxon sí.

    A Def Leppard (NWOBHM) les paso esto en los 80, cuando se americanizaron con el disco "Pyromania" (1983) y mirad en que se han convertido hoy, en una banda de pop.

    Nunca volverán a sacar discos como "Killers", "Number of the Beast", "Piece Of Mind"...porque estas obras son únicas e inimitables, por eso se han convertido en clásicos del Heavy Metal, ni siquiera los propios Iron Maiden pueden imitarlas, se les fue la inspiración para hacer ese tipo de música, ahora más tranquilos y con el peso de los años se han vuelto rácanos a la hora de ofrecer "caña", simple y llanamente porque están viejos y sobreviven gracias al pasado, como prueba su apoteósica gira "Somewhere Back In Time World Tour" tirando de su legado más glorioso, ese que todavía los hace grandes en directo, sólo en directo.

    Mis ojos dieron prueba de ello en el éfimero Festival Vía de la Plata, el pasado 11 Julio 2008, en la capital extremeña de Mérida.

  • Fernando "Iron" Lòpez dice:

    Contesto a Doncella: Nadie tenemos la misma actitud, chispa y/o felling con 18 años que con 42 años, la coherencia sigue existiendo, pero la vida no se ve igual, ni tú ni nadie. Dicho esto, si lo extrapolamos al plano creativo, ningún artista musical, ni escritor, ni pintor, ni creador en definitiva, puede mantener un nivel igual durante su vida. A esto me refería en mi comentario: Iron Maiden tiene discos buenos, discos mejores y obra maestras. Que Number of the Beast es inigualable, correcto, pero que despuès de los 90 y decada actual hay canciones extraordinarias, por supuesto: Ghost of the Navigator, Brave New World, Montsegur, Paschendale, Journeyman, Benjamin Bregg, For the Greater Good of God. Que hay discos estupendos: A Matter of Life and Death lo es. Lo que no puedes pretender es que hagan Piece of Mind todos los años. Eso sin contar los directos. Además, a los Maiden hay que admirarlos tal y como son, ya que llevan más de treinta años en la carretera y nadie puede discutir su coherencia. Si esto no es Heavy Metal, es que ya no hay Heavy Metal.

  • koldo dice:

    O sea que el Nicko dice que tiene ocho temas y que el resto los van a componer sobre la marcha pues ¡¡¡ arreglaos estamos ¡¡¡ yo que llevo desde 1981 con ellos y aquel Número de la Bestia me temo comunicaros que estamos ante otro mal disco de los Maiden. Desde los 80, exceptuando The Clansman no hacen otra cosa que sacar al mercado material inaudible.
    Pienso que a Steve Harris se le ha acabado la inspiración.
    Ojalá me equivoque pero después de tantos malos discos me temo que estoy en lo cierto.

  • Fernando "Iron" Lòpez dice:

    Y dale: se anuncia la salida de un nuevo trabajo en estudio de los Maiden y ya estàn los "ilustrados" de turno criticando sin haber escuchado ni tan siquiera una nota. Yo tampoco he escuchado nada y estoy seguro que irà más en la línea de "A Matter of..." que de "Killers" por ejemplo, pero no por eso lo critico. Aquí lo facil y lo "snob" es decir aquello de "me gustan màs los Maiden de la primera època", cuando si te gusta Iron Maiden, tienes que ir a muerte con ellos. Despuès perdemos el culo para asistir a un concierto y salimos criticando que si estàn acabados, que si siempre lo mismo, etc... No hay derecho a tanta crítica fàcil y tanta incultura.

  • antonio dice:

    te contesto doncella,ni saxon a sido capaz de sacar un disco al nivel de los tres primeros,pero no solo saxon,ni judas ,ni scorpions ,ni metallica ni nadie ,salvaje se es con la edad y los años pasan para todos ,solo te digo que yo los he visto muchas veces y cada vez me gustan mas,tecnicamente mas perfectos segun pasan los años y se que no me defraudan nunca ni van de estrellas como muchisimos otros que no les llegan ni a la suela de las zapatillas, estoy totalmente de acuerdo con Cristian, a mi los ultimos discos a pesar de ser diferentes me encantan.

  • docella dice:

    ¡Fernando "Iron" López, no te alteres!
    No quiero aburrir al personal con todo eso de que el tiempo pasado fue mejor, etcétera. Cuando empecé a escuchar y flipar con los Maiden fué en el año 1984, justo cuando sacaron el Powerslave, desde entonces todos los años esperaba con entusiasmo un nuevo disco de la Doncella y nunca me defraudaban. Poster en la habitación, camisetas, comentarios defendiendo a la banda frente a Judas Priest...formaba parte de mi vida, luego creces y te das cuenta que toda esa magia más alla de las canciones son un gran negocio, que Steve Harris es un tipo frio y calculador y todo el marketing que rodeó y rodea a Iron Maiden nada tiene que ver con la ilusión de un chaval adolescente que lo daría todo por su banda.

    Con más de cuarenta "takos", uno ya no cree en todo eso, incluso en el mencionado concierto de Mérida, todo estaba calculado al milímetro, tocamos y nos vamos, punto.

    Leño o Led Zeppelin son ejemplos de como sobrevive el mito en el tiempo, otras bandas como Black Sabbath, UFO, Scorpions, Deep Purple, Barón Rojo...se han convertido en grupos, igual que Iron Maiden, que perdieron el "Norte del Heavy Metal/Hard Rock" y se escudaron en la edad, los nuevos tiempos...para seguir sobreviviendo musicalmente de un nombre emblemático y consolidado en el mundo del metal.

    No voy de más y menos heavy, para eso ya estabán las cartas de la Heavy Rock, pero admitamos que el último disco de los Maiden, al igual que el Brave New World o Dance of Death, no tiene nada que ver con el "Jevi-Metal", quizás con el Rock, y con minúsculas. Si ya no hay inspiración que se retiren dignamente, aún así me da la sensación que mientras ellos juegan al golf, sus seguidores continuarán perdiendo el tiempo tratando de defender lo indefendible: Qué Iron Maiden sigue componiendo temas de Heavy Metal.

    ¡Qué os aproveche el nuevo disco!

  • josete dice:

    Vamos a ver...tengo 35 años y sigo a los Maiden y al heavy en general desde los 15 años.En este tiempo he visto grupos caer en el patetismo pero perdonarles tan sólo por haber sacado uno o dos discos buenos.Y no solo eso,sino encumbrarlos a los altares del heavy.Veamos....qué ha hecho Guns and Roses aparte de Appetite for destruction?Y Metallica tras el Black Album?A los Judas y AC/DC ni los nombro....Y estos grupos son para muchos los dioses del heavy....Y que haya gente capaz de criticar a un grupo como los Maiden que tras 14 albumes de estudio y 30 años dando el callo con una calidad y virtuosismo musical indiscutible( y un directo que ya lo quisieran muchos grupos jóvenes) porque (segun ellos)hayan sacado un par de albumes más flojos que los anteriores...lo siento pero me parece patético. Son y serán los más grandes.

  • Fernando "Iron" Lòpez dice:

    Hola Doncella. No me altero. Lo que pasa es que me molesta esa crítica fàcil.
    Yo tambièn ando por los cuarenta y pico y descubrí a los Maiden con el Number of the Beast en el 82 (todavía tengo el LP en vinilo). Yo tenía 16 años. Despuès me hice rapidamente con el Killers y el Iron Maiden (bendito Discoplay y la venta por correo, cuando aún no había internet). Eso fue el inicio. He ido adquiriendo los LP's que editaban hasta el Fear of the Dark, que lo cogí en CD, he comprado Videos Beta (Live After Death), Videos VHS, cajas, remasterizaciones y DVD's. Me gusta la buena música, me gusta el rock, me gusta el heavy metal, pero no he escuchado nada como la banda de Mr. Steve Harris. Creo en pocas cosas, pero creo en Iron Maiden y creo en Steve Harris. Dicho esto, y no me altero, mi comentario va en la linea de que independientemente de lo que editen, yo estarè con ellos, y me comprarè su disco e intentarè ir a verlos si vienen este verano (tambièn estuve en el campo de cabras de Mèrida) y llevarè a mis hijos. Sòlo esto.

  • edgarmetalhead dice:

    Veo que hay mucha gente que se quedo anclada en los 80`s,en los últimos años han habido muy buenos discos y canciones de Maiden y no solo con Bruce,quizas ahora los temas de Maiden sean más elaborados que antes perdiendo quizas la frescura de antaño pero eso no los hace malos ni mucho menos,simplemente diferentes,ellos crecen y evolucionan y el que es fan fan de Maiden le gustara seguro.

  • Fernando "Iron" Lòpez dice:

    Doncella, dàndole vueltas al tema, entiendo que hayas perdido la fe. Yo tambièn creía en cosas a los 18 años que ahora o no creo en ellas, o simplemente tengo otras prioridades en la vida. Aunque creas que soy un fundamentalista, sigo creyendo en esta historia (puede que algunas veces más por necesidad que por convencimiento) y quiero seguir creyendo. Entièndeme. Saludos cordiales.

  • antonio dice:

    si iron maiden ya no hace buena musica los demas y digo todos los demas cantan villancicos.

  • javimetal dice:

    aki javimetal tios como se os ocurre criticar a maiden o hablar de retirada gracias a ellos judas i muchos mas el heavy esta igual de vivo que en los 80 i os lo digo yo que e vivido esa epoca i esta es igual que saquen lps mas buenos o menos lo que importa es que saquen i hagan giras como mis judaspriest i otros ya sabemos todos que en los 80 se sacaron obras de arte pero lo que mola es que lo que se saca ahora i lo de antes lo podemos disfrutar en directo para mi esto es la escencia del metal i recalco a los que critican a maiden hablan de retirada i demas xorradas no se tios pero creo que hablais por hablar ala hell bent for leather i una cosa si la mejor voz del metal es rob halford aver si aprendeis algunos GLORIA AL HEAVY METAL

  • javimetal dice:

    AKI JAVIMETAL JOSETE DECIR QUE LOS JUDAS NO HAN ECHO NADA TIO PARA MI TODO LO QUE HAN ECHO SON OBRAS MAESTRAS INCLUIDO EL TURBO LOVE NOSTRADAMUS I A TOUCH OF EVIL ANTES DE COMENTAR MIRAR ALGUNOS DE QUE GRUPOS HABLAIS IGUAL QUE ACDC SI NO HAN ECHO NADA YA PODEMOS CERRAR EL COLEGIO ALA HELL BENT FOR LEATHER I QUIEN CRITIQUE A LOS JUDAS SIEMPRE TENDRA UNA RESPUESTA PÒR MI PARTE VIVA JUDAS HASTA LA MUERTE TENGO TATUADO EL PAINKILLER EN LA ESPALDA MIRA SI LOS AMO

  • doncella dice:

    ¡Hombre, Fernando "Iron" López! ¿Tú también eras de los del desaparecido DISCOPLAY? (yo tengo una colección desde el 86 aprox.).

    A parte de que era el único medio de conseguir vinilos y cintas originales, el catálogo me servía para recortarles las carátulas y ponérselas a las cintas grabadas (BASF, TDK, Philips, Maxell...todavía conservo algunas). Los vinilos con los títulos traducidos al español..."Asesinos", "El número de la Bestia", "Amor al primer picotazo"...

    Lo siento, NO ME GUSTAN EL MATERIAL NUEVO DE IRON MAIDEN (1990-200...). No es una cuestión de estar anclados en el pasado, para mi el Heavy Metal nunca fue ninguna moda, ni pose, ni gaitas...me sigue gustando, pero he de reconocer, que personalmente me quedo con todo lo que se hizo en los 70 y 80.

    Por esa regla de tres el que escucha música clásica es un carcamal. Los clásicos perduran en el tiempo, se hacen atemporales, da igual que se compusieran en los 80, 70, 60...estamos hablando de canciones, no de éxitos del verano.

    Se que no debería hacer esto, pero me puede; al señor jevimetal sólo decirle que Judas es el grupo más irregular de la historia del "Jevi Metal": Rockarolla (1974) Point Of Entry (1981) o "Turbo" nada tienen que ver con Sad wings of destiny (1976), Sin After Sin (1977), British Steel (1980), Piankiller (1990) ¿o si?

  • antonionumberofthebeast dice:

    a mi lo nuevo de maiden si me gusta, creo que brave new world o dance of death se quedan un poco flojos respecto de los discos mas clasicos, pero aun asi tienen temas estupendos (the wickerman, rainmaker...) y a matter of life and death me parece del todo perfecto, no tiene un solo tema que no me guste, aunque a lo mejor es un poco pesado y distinto de los maiden de si¡mpre y por eso a la gente no le ha hecho gracia...
    Yo prefiero temas nas viejos como sanctuary o moonchild, pero personalmente me parece muy meritorio que sigan sacando discos con cierta regularidad y no se escaqueen para vivir de las rentas como kiss, que hasta hace 4 dias solo sacaba recopilatorios, directos y cosas asi. ellos confian en sus nuevos temas y los tocan en directo, y si ademas son buenos temas... que mas pedis?
    X cierto, con lo de judas completamente de acuerdo, muy irregulares, pero en el buen sentido e?

  • josete dice:

    A ver Javimetal,que no me has entendido.No he dicho que los Judas,Metallica o AC/DC no hayan hecho nada.Tengo todo de los Judas(hasta los dos discos tirando a trash con "Ripper Owens")y hay discos mejores y otros menos completos.No se puede comparar el Painkiller con Angel of retribution por poner un ejemplo.
    Lo que pretendía en el otro mensaje al nombrar a los Judas,Metallica,etc....era contestar a los que dicen que los actuales Maiden no valen nada.Por eso nombré a estos grupos para que sirvieran de comparación,pues si los nuevos trabajos de los Maiden no valen o son muy flojos,algunos de los que sacan estos grupos no sé como habría que catalogarlos....(véase Load por poner un ejemplo...o el spaguetti incident...o varios de los AC tras back in black....
    Un saludo y Up the irons!!!

  • Fernando "Iron" Lòpez dice:

    Hola Doncella. Sòlo enviarte un cordial saludo. Veo que hemos compartido cosas mientras nos hacíamos mayores. Yo sigo teniendo cintas vírgenes grabadas de los Purple, los Sabbath, Rainbow, etc... Incluso me acuerdo perfectamente que el "Made in Japan" lo grabè a casette, poniendo el magnetófono entre los dos altavoces del tocadiscos. ¡¡ Què tiempos aquellos !!. Antes el P2P lo hacíamos cambiàndonos los discos de 33 r.p.m. para grabarlos y me acuerdo lo orgulloso qie ibamos al colegio con los discos debajo del brazo.
    Tienes parte de razón, te lo tengo que decir, en los años 80, con 16 y 18 años, me compraba discos de los Maiden, de Kiss, de Judas, de Michael Schenker, de Dio, de Scorpions, de AC/DC (tambièn he de reconocer que de esa època tambièn tengo de Queen, Mike Oldfield, Alan Parsons, Police, Blues Brothers, Elvis Presley, Dire Straits, incluso Wagner) y creo que esa música y esa època no volverà, PERO, hoy día, aparte de comprar CD's de esa època, lo único nuevo que compro es de Iron Maiden (tambièn algo de Dio, Mágo de Oz, Rata Blanca, el resto es casi todo reediciones y remasterizaciones), por eso decía que sigo creyendo en Iron Maiden, si bien te reconozco que son una empresa, de acuerdo, pero para mi siguen siendo los más grandes. Estoy convencido. Un saludo.

  • Dagalord dice:

    Cuando oigo decir que no evolucionan, me da la risa, ¿alguien espera oir a Maiden hacer Nu metal infumable y oir a Dickinson berrear gritos guturales en lugar de cantar?. Maiden siguen su estilo que curiosamente se llama Heavy metal y esa es su grandeza, y en los 90 y posteriores han hecho albumes muy buenos, A quien Fear of the dark le parezca un album flojo o que en A matter of life no hay temas increibles es que no tiene oido, quiza no tan completos como aquellos primeros, pero muy grandes de todos modos. Son distintos, pero es que un músico hace en cada momento lo que siente, intentar repetir el mismo album de los ochenta sería un tremendo error (ya nadie se acuerda del No prayer) y además los mismos que criticais que ya no es lo mismo, entonces criticariais porque se repiten, la cuestión es criticar.
    Que Harris es frio y calculador, difiero, seguir tu camino, tener las cosas claras y la cabeza en su sitio es la forma de triunfar, lo otro son estrellitas fugaces que sacan un disco y desaparecen, claro que al desaparecer te conviertes en en mito y eso si que es ser grande, aunque solo hayas hecho un puñetero single en tu carrera, verdad?.
    El comentario de que Leño y Led Zep si que son mitos, es para troncharse, no hay como morirse o retirarse para ser considerado un grande.

  • Aitor_Maiden dice:

    Pues a mi Brave New World y A matter of life and death me parecen unos discazos, y Dance of Death tambien tiene temas muy buenos.
    En mi opinión, desde el regreso de Bruce, la banda se ha reinventado, y para mí el auténtico bajón lo sufrieron en la época del Fear of the dark (un pequeño bache en una trayectoria de 30 años).
    Mientras otras bandas repiten la fórmula del éxito (AC/DC, Metallica, Judas,...), los Maiden han ido probando con cosas distintas, que a algunos les ha gustado, a otros, como a mi, les ha encantado, y a otros les ha defraudado, es el riego que corre una banda cuando saca material al que sus seguidores no estan acostumbrados.
    Y creo que eso es lo que les hace tan grandes, haber sabido evolucionar sin perder el norte, haber sabido adaptarse a los tiempos sin dejar de ser ellos, y no ir a lo fácil de repetir la fórmula que les funcionó hace 25 años.

  • alejandro dice:

    UP THE IRONS!!!!!!
    IRON WHAT?

  • Reign in blood dice:

    Hola a todos ! Tengo 30 años , llevo escuchando a Maiden desde los 12 y sabeis lo que os digo , que de lo único que estoy hasta los huevos es de que cada vez que pongo la radio del coche , no pongan más uqe la misma mierda de música siempre . La gente que escuchamos heavy , no tenemos que discutir entre nosotros , diciendo que si este disco es una mierda , pues el otro más . Bandas como Iron Maiden son irrepetibles y tenemos el privilegio de tener el búen gusto de disfrutarlas . Que a uno le gusta más el killers que el piece of mind , púes de puta madre , y al reves también . Un saludo a todos . Aupa Maiden !!!! P.D: vaya trallazo que se ha sacado Slayer .

  • Juan Iron dice:

    Iro Maiden
    estamos ablando del padre del heavy metal
    ohhh si

    yo creo que despues del disco de fear of the darck

    no son tan buenos como los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *