Ayuda a KREATOR a celebrar sus 25 años

3 enero, 2010 11:42 am Publicado por  – 2 Comentarios

En este nuevo año Kreator celebra su 25 Aniversario. Su líder, el cantante y guitarrista Mille Petrozza quiere que todos los fans de la banda tengan voto para elegir el que debe ser el set list de la próxima gira, en el que se basarán en los clásicos del grupo. Así lo ha anunciado a través de su web:
"Lo primero de todo, gracias a los que hicisteis de 2009 uno de nuestros años más exitosos para Kreator. La gira 'Hordes Of Chaos' nos ha llevado a muchos sitios donde jamás habíamos estado y donde la respuesta ha sido increíble, como Beijing, Krasnodar, san Salvador o Guatemala. El Metal manda en todo el planeta!.
¿Qué es lo siguiente? Vamos a regresar en marzo a Norteaméica, y sí, aunque yo sea de esos tíos que no celebra ni mi propio cumpleaños, este nuevo año Kreator cumple 25 años! Queremos hacer de este año algo especial tocando un set especial con temas de la vieja escuela con algunos temas que hace mucho que no tocamos en directo. Por eso necesitamos vuestra ayuda. Visita nuestro foro para votar en qué canciones deberíamos tocar. Las que sean más elegidas estarán en el set list. Las votaciones
son solo válidas hasta el 1 de febrero".

Haz clic AQUI para votar!

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *