keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

SôBER HA VUELTO… PARA QUEDARSE

2 enero, 2010 1:33 pm Publicado por  – 23 Comentarios

Así es como el grupo madrileño ha anunciado oficialmente que vuelven a la carga y es que han esperado a que comenzase el 2010, el mismo día 1 de enero lo han publicado, para comunicar de manera oficial que Sôber vuelve al mundo de la música.

Sôber ha vuelto para quedarse

Primero fue la disolución de Skizoo y al poco tiempo la de Savia; eso es lo que hizo que saltasen todas las alarmas y comenzasen los rumores acerca de una nueva reunión de Sôber para volver al mundo musical y así es como se ha podido comprobar este 1 de enero de 2010.

La formación va a ser la misma que el antiguo grupo: los hermanos Escobedo (Carlos y Jorge), junto con Antonio Bernardini. A la batería estará Manu Reyes que ya fue batería de Savia después de la marcha de la banda de José Antoni o Pereira. Y supliendo al inigualable e inolvidable Alberto Madrid que aún sigue en el recuerdo de los seguidores y que desde el comunicado que hace Sôber en su web sigue estando en sus corazones.

Después de seis años de parón y de vidas paralelas, Sôber vuelve cargado de energía para afrontar esa nueva etapa musical en sus vidas. Para ello y según anuncian en su comunicado oficial tienen ya preparados una serie de conciertos por toda España y también por Latinoamérica en países como Méjico, Venezuela o Chile entre otros.

Seguiremos informando de las novedades de la vuelta de esta banda.

www.soberweb.com

TMG

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

23 comentarios

  • angelito dice:

    joder que pedazo de noticia, me encantaba esta gente junta, no haciendo experimentos por separado, les deseo buen viaje

  • Juan Fernando dice:

    Tengo todos los discos de Sober (recopilatorio incluido)lo que quiere decir que me gusta su música y mucho, pero veo estúpida la reunión, ¿que con sus respectivas bandas no ganaban lo mismo que con Sober?, ya pero eso no quiere decir que reuniendose sí. En fin, a mi me gustaban tanto Skizoo (Incerteza me parece un discazo) como Savia (Fragile tres cuartos de lo mismo)Aparte sin Antonio veo un poco asi las cosas, pero bueno mientras no se pasen al Techno-pop como Dover bienvenidos de nuevo!!

  • mike dice:

    que alegron que vuelvan

  • Javi dice:

    me es totalmente indiferente que vuelvan!!! nunca me han terminado de convencer, pero que no se esperen en estos tiempos que van a tener discos de oro o de platino como hace años, esto es diferente y si llegan a vender 5000 discos que se den con un canto en los dientes!!!
    Suerte, aunque huela un poco la vuelta!!

  • Eneon dice:

    que buena noticia, me pillare su disco nuevo si sacan

  • SÔBERBIO dice:

    @Juan Fernando: Te lo aseguro que Savia/Skizoo NUNCA llegarían a cuajar como SÔBER. Por cierto, espero que con “Antonio” te refierías a nuestro amigo del alma, Alberto Madrid.

    Para los de Mariskal Rock, es para que esta noticia la hubieran puesto ayer. Apoco Soundgarden es más importante que SÔBER? En donde está el apoyo incondicional a las bandas nacionales?

    También aquí está la “Ô” que le falta al título de la página. No se mira muy profesional en la manera que está escrita.

  • Juanma dice:

    Me alegro un huevazo que vuelvan porque gracias a ellos empecé en este mundillo, es una gran noticia, tienen mi entrada ganada 😉

  • potxomaiden dice:

    a mi me da igual si lo hacen por dinero o no me importa qe vuelvan les adoro es el grupo de metal de este pais, una gira cob uzzhuaia por favor y si no es pedir demadiado que vengan por pamplona aqui hay muxa gentr que les qyiere a mi me molaba skizzo pero sober son lo mas, que ganas colegas

  • lonchas1000 dice:

    Me parece la mejor noticia que se podria dar jeah , por fin rock con criterio en este pais , y no creo que lo hagan por pasta por estos estan montaos tienen estudios tiendas y demas y siempre han sido sinceros aupa SÔBER…………………………………………………………………………………………….

  • Machete dice:

    de las mejores noticias para el año nuevo!!!!! =D aguante Sôber!!!

  • diablo dice:

    es ua gran noticia que vuelva sober es ua gra banda y ahora lo va a demostrar espero que saque disco pronto arriba sober

  • Sephi dice:

    Prefiero mil veces dos grandes bandas como Savia o Skizoo antes que una que nunca me llamó la atención.

  • Damita dice:

    aunque me hubiese gustado que siguiera savia, pero no deja de ser fenomenal la noticia mas aún si pudiesen venir a Chile
    Lejos lo mejor del grupo es Carlos, lo amo

  • joni dice:

    otros ke no se an comido nada y vuelven por la pasta ke jeta

  • chorbido dice:

    NO TENGO PALABRA!!! SIIII

  • OMAR MARÍN dice:

    Hey que bueno, gran noticia, Espero algun dia se vengan por centroamérica………

  • Juan Fernando dice:

    Cierto Sôberbio me referia al bueno de ALBERTO Madrid, perdon por el lapsus.No creas que no me alegra la noticia pero pienso que la carrera de Sôber quedo perfecta se fueron en la cima y veo muy dificil que recuperen los niveles de antes pero repito si vuelven sin hacer techno-pop como Dover que no se preocupen que mi copia del disco nuevo ya la tienen vendida y si se acercan por donde vivo ire a sus conciertos, pero eso que veo forzada la reunion.

  • alf rock dice:

    me parece una buena noticia ya sus respectivas bandas se han disuelto por que no una reunion por pasta o por lo que sea , quizàs nos pueden sorprender otras vez.de p.m. que vuelvan !!

  • natxo dice:

    esta es una buena noticia que sober se reunen porque siempre que iba al derramerock me molaron un monto hasta el punto de pillar toda su discografia.ahora solo esperamos la reunion de tierra santa,espero que salga algo este año,y rockero feliz y duro 2010

  • iñaki dice:

    Lo dicho excelente noticia para empezar el año , espero que se muevan por el viña o algun festival que lo vamos a gozar …………….SALUDOS

  • JOSE dice:

    Vamos a ver he oido varios comentarios de que si se reunen por dinero.A quien le importa el porqué,lo que está claro es que el talento de todos juntos no le llega ni a la suela de los zapatos de las bandas de las que vienen.Si es por dinero ,ojalá y se hinchen a ganarlo porque eso supondrá el retorno de una de las mejores bandas españolas de todos los tiempos.Espero que vuelvan para quedarse por mucho tiempo,y a quien le importe si vienen por dinero que se dedique a pagar su hipoteca y deje a los demás tranquilos.

  • Javi dice:

    hahaha muy bueno graciasss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.