motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

IN THIS MOMENT se prepara para su disco “más heavy y oscuro”

3 enero, 2010 12:54 pm Publicado por  – 2 Comentarios

Los californianos están ya preparados para volver a meterse a mediados de febrero al estudio de grabación con el productor Kevin Churko (que ya trabajó en ‘The Dream’) para empezar a grabar su tercer trabajo, que lo publicará Century Media en junio: “Hasta ahora hemos estado escribiendo canciones para nuestro nuevo disco y estamos contentos con lo que está saliendo”, ha comentado el grupo: “Todos estamos teniendo el sentimiento de que este disco será más heavy y oscuro. Queremos mezclar la opulencia y melodía de ‘The Dream’ con la crudeza y agresividad de ‘Beautiful Tragedy’”.
In This Moment está asentado su base exitosa en Norteamérica, donde con ‘The Dream’ logró vender más de 8000 copias en la primera semana.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • Mr Bloodhell dice:

    Para el que no los haya escuchado, no son el mítico grupo gótico de tía cantante, son la polla, Beautiful Tragedy era puro metalcore y The Dream una ópera rock con dos cojones. Esperando con ansia su nuevo CD!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    A mi tambien me gusta la forma de cantar de Maria la vocalista, jaja, mola el paso de voz dulce a de pronto metalcore a lo bestia. Muy buena esta banda, la recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.