El combo finlandés HIM liderado por Ville Valo acaba de anunciar que su próximo tour será el de despedida, poniendo punto y final a 26 años de actividad ininterrumpida. La formación lo ha anunciado a través de un comunicado de prensa en el que se recogen las palabras de Ville así como del bajista Mikko "Migé" Paananen. Esto ha declarado el vocalista:
"Después de un cuarto de siglo de amor y metal sentimos sinceramente que HIM ha completado su curso innatural y debe despedirse para emprender un camino de vistas, perfumes y sonidos inexplorados. Hemos completado el patrón, hemos resuelto el puzzle y hemos dado con la clave. Gracias".
Respecto a Migé:
"Al final de 2017 seremos liberados a lo desconocido. Antes de este evento de gran transformación nos gustaría ofrecer una última oportunidad de experimentar nuestros conciertos en honor de su majestad. No será una ocasión para llorar, sino una celebración del amor y del metal en toda su gloria lovecraftiana. ¡Nos vemos allí!".
Afortunadamente, HIM no se han olvidado de nosotros y podremos ver en su gira de despedida:
14 de junio - Razzmatazz (Barcelona)
15 de junio - La Riviera (Madrid)
16 de junio - Escenario Santander (Santander)
Las crípticas palabras de la formación podrían señalar a una reconversión del proyecto. ¿Afrontarán esa metamorfosis juntos o echarán a volar por separado?
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario