El método de Iron Maiden para luchar contra la reventa ha sido un éxito

3 marzo, 2017 4:44 pm Publicado por  1 Comentario

tour-iron-maiden-ukIron Maiden ha demostrado que su método para impedir la reventa en su inminente gira por Reino Unido ha sido todo un éxito.

Su política, basada en el entradas digitales con el nombre del comprador, la necesidad imperiosa de presentar el DNI y la tarjeta de crédito en la entrada de los recintos, y la persecución e identificación en colaboración con Live Nation y Ticketmaster UK de los reventas recurrentes, ha logrado reducir un 95% el tráfico de entradas en mercados secundarios. ¡Casi nada!

La management de la Doncella de Hierro señala otro dato significativo: en 2016 tan solo aparecieron 207 tickets en las plataformas de reventa, una rebaja considerable si lo enfrentamos con el dato de 2010: 6.294.

¿Qué opinas de la medida de Iron Maiden? ¿Te parece adecuada?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • William Parker dice:

    Es por más evidente que la reventa, por lo menos de cortesias, está relacionada con el mismo promotor del evento. Mientras las comisiones o cargos por boleto no sean razonables y los costos no dejen de ser estratósfericos siempre existirá está posibilidad. En el caso de México sería muy buena medida implementar lo que hace Iron Maiden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *