¿Has escuchado a Axl Rose cantar “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff” de AC/DC?

24 marzo, 2016 3:31 pm Publicado por  1 Comentario

El debate está servido: ¿Daría la talla el líder de Guns N’ Roses como sustituto de Brian Johnson en AC/DC? Sobre otros aspectos no podemos saberlo, pero en lo que se refiere a sus aptitudes vocales, sí podemos tirar de hemeroteca y escucharle cantar en directo dos temas que, a su vez, Brian tuvo que hacer suyos, pues son ambos de la época de Bon Scott.

¿Te gusta lo que ves y oyes? ¿Prefieres que prueben con otro cantante? ¿Sin Brian mejor que ni lo intenten? ¡Esperamos tu opinión!

 

¿Axl Rose sustituto de Brian Johnson en AC/DC? Montaje del Guns N' Roses con Angus YoungEl caso es que si es un bulo que va a ser el cantante de Guns N’ Roses quien sustituya a Brian Johnson en el resto de la gira norteamericana, un “Me gusta” en una imagen montaje que publicamos en nuestro Instagram en la que salen Angus Young y Axl Rose no es la mejor manera de acallar los rumores. A nosotros se nos ocurren estas cuatro hipótesis:

  • A AC/DC y su staff le ha hecho gracia el que pudiéramos llegar a pensar que Axl Rose, con toda la vorágine de los conciertos de Guns N’ Roses, estaría disponible para hacer esos shows, y se están partiendo la caja a costa de todos nosotros. Probable porque cuesta creer la noticia, pero ya se dio el milagro de que Axl accediera a volver a tocar con Slash…
  • AC/DC está pensando en candidatos para terminar ese tour y se lo ha tomado como una bienvenida aunque inverosímil sugerencia.
  • AC/DC está probando candidatos y, efectivamente, Axl es uno de ellos. Tanto si el plan es contar con varios cantantes que se repartan las canciones, como escoger a un único frontman, solo se nos ocurre un motivo que podría llevar a Rose a aceptar la supuesta invitación (el dinero no es, le sale por las orejas): Darse el gustazo de cantar con uno de los pocos grupos de hard rock que es más importante que el suyo y al cual además admira, como lo demuestra el hecho de que con sus Gunners haya versionado “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”.
  • Se ha presionado el “Me gusta” por error o sin mirar. Improbable en ambos casos porque, por un lado, el grupo cuenta con un equipo profesional que sabe la que se puede liar con cualquier despiste, y por el otro, seguro que no van regalando los “Me gusta” dada la desbordante actividad que debe generar un Instagram con 787.000 seguidores.

Me gusta de AC/DC en el Instagram de MariskalRock acerca de Axl Rose en sustitución de Brian Johnson

 

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Pablo Go dice:

    Estas cosas se ponen el la Heavy del mes. Así podré reírme mientras dais lecciones de ética económica en la red. La cantidad de guita que me habéis sacado , Mariano, poniendo portadas de Salsa Rosa sobre GNR.
    FDO: un comprador de tu (excelente) libro de Rolling Stones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *