HARDCORE SUPERSTAR ANUNCIAN NUEVO DISCO
10 febrero, 2015 6:04 pm 1 ComentarioLa banda sueca de heavy metal y sleazy rock anticipa un regreso a sus orígenes en su nuevo álbum 'HCSS'. Será el primer disco del conjunto desde 'C´mon take on me' (2013) en el que la banda ofreció un potente ejercicio de contundentes melodías dentro de su carácter desenfadado.
La inspiración del disco procede del momento en el que un fan le entregó a Martin Sandvik, bajista de la formación, una demo que databa de 1994 de los propios Hardcore Superstars. Tras re-escucharla y "sentir la energía" de sus primeras canciones, decidieron que ese sería el sonido que marcaría su nuevo trabajo.
El álbum será publicado el próximo 22 de Abril a través de Gain Music Entertainment. El lanzamiento viene acompañado de una amplia gira europea que, lamentablemente, no pasa por nuestro país. La banda estuvo actuando en 2014 en varias ciudades españolas.
Las canciones que compondrán HCSS serán las siguientes:
- Michael Kiske (Helloween) explica cómo sigue conservando su prodigiosa voz: “Otros cantantes que admiro ya no pueden hacerlo” - 30 julio 2025
- Bolsa de noticias: Elvis Presley - Fiestas de Fuenlabrada - Joan Osborne - Desastre - Aisles - Ignea con Ancient Settlers - Festival de Rock San Ginés - Overloud - 30 julio 2025
- Iron Maiden llora la muerte de Paul Mario Day, su primer cantante, con fotos de la formación original, liderada por Steve Harris - 30 julio 2025
1 comentario
Gracias a dicho seguidor por entregarle a la banda dicha cinta de sus días en los que eran mas jóvenes y metían caña de la buena con lo cual este nuevo plástico merecerá la pena.La portada estupenda!!!