El vocalista de Lords of Black y de Ritchie Blackmore's Rainbow (el regreso del mítico guitarrista al rock) respondió el pasado viernes ante las cámaras de MariskalRock TV a la pregunta que todos nos hacemos: ¿Podremos disfrutar de algún concierto más del regreso de Rainbow? ¡Aquí está su respuesta!
¡Nosotros también cruzamos nuestros dedos!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026


Un comentario
Ojalá, Ronnie ha sonado de maravilla, fresco y no desconectado del lugar que ocupa en un grupo tan legendario. Fuera de continuar o no la gira, un sueño (aun más lejano) sería verlos por tierras latinoamericanas, y ya que Ronnie es de ascendencia chilena mantendremos la esperanza.