Gus de Celtibeerian gana en el concurso 'Ahora Caigo' y reivindica la cultura en el heavy metal

24 noviembre, 2016 12:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Un "¡no hay huevos!" bastó para que Gus, cantante y bajista de Celtibeerian, se presentase a Ahora Caigo, concurso presentado por Arturo Valls en Antena 3. A pesar de no ser el concursante principal de inicio, logró colocarse en el centro del plató al superar a este. Pregunta a pregunta y sin comodines, fue ganando duelos hasta que le faltaron dos para el gran premio, momento en el que ya decidió plantarse y llevarse un total de 5.741€. Puedes visualizar el programa completo aquí.

Él mismo ha dicho que el dinero va a suponer un empujón para la banda y una ayuda para ese tercer álbum que está en proceso de grabación. "No somos ricos, pero queremos ofreceros un nuevo y brutal disco, y estamos seguros de que esta pequeña victoria ayudará para eso, porque os lo merecéis...¡Perder no está nunca en mis planes! ¡Saludos y mucha birra!", escribió.desgusenahoracaigo

Los propios Celtibeerian también le dedicaron unas palabras: "Para la banda es todo un orgullo que nuestro frontman haya aparecido en ese programa, dejando el listón bien alto, y demostrando que, al contrario de lo que muchos incultos creen y afirman, ¡los heavys somos gente culta!". 

¡Esperemos que esto deje bien claro que nuestras cabezas no solo sirven para hacer headbanging! ¿A quién os gustaría ver en este u otro programa?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *