Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Guns N’ Roses vende más de un millón de entradas en 24 horas. Sold out en Madrid

12 diciembre, 2016 11:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

mapa-guns-n-rosesLa gira de reunión ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses ha tenido el éxito esperado. La expectación estaba por las nubes y la demanda ha sido correspondida, ya que se han vendido más de un millón de entradas en las 24 horas posteriores a la puesta a la venta de las mismas, tal y como ha confirmado la promotora Live Nation.

En lo que respecta a territorio peninsular, el concierto del 4 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid ya ha colgado el cartel de “no hay entradas”. Todavía quedan packs de experiencia VIP, los cuales se encuentran a la venta desde 230 € + gastos hasta 960€ más gastos por el pack definitivo. 

Si te decides por la opción del nuevo San Mamés de Bilbao del próximo 30 de mayo, todavía tienes pases en prácticamente todos los sectores. Eso sí, más te vale darte prisa, ya que se van agotando progresivamente con el paso de las horas.

Y tú… ¿has conseguido tu entrada para ver a Guns N’ Roses?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.