bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Guns N' Roses regresa al estadio donde todo terminó

5 noviembre, 2016 4:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

16 y 17 de julio de 1993, hace más de 23 años. El larguísimo y accidentado Use Your Illusion Tour de los Gunners –abandono de Izzy, polémicas varias, broncas entre los músicos, adicciones que iban a más,  conciertos pobres como el del Calderón en Madrid…- llega a su fin con dos actuaciones en el Monumental de River Plate, en Buenos Aires (Argentina).

La tensión en el seno del grupo era grande y había sido suficientemente aireada en los medios, con lo que quizás pudo haber quien apostara en ese momento por la salida de Slash y Duff McKagan, pero lo que parece improbable es que alguien predijera que la banda de rock más importante de su época no iba a volver a subirse a un escenario –con una formación muy distinta- hasta casi 7 años y medio después.

Hace más de 6 meses que Guns N’ Roses dio su primer show con el guitarrista y el bajista en sus filas, pero sin duda este del 4 de noviembre en el Estadio Antonio Vespucio Liberti es muy significativo, uno de los hitos del Not In This Lifetime Tour. Por cierto que, como en algunos otros conciertos de la gira, volvió a tocar con ellos un par de temas Steven Adler, el batería original (quien, por cierto, no fue parte del citado Use Your Illusion Tour).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.