GUITAR HERO METALLICA: Grandes novedades

24 marzo, 2009 6:36 pm Publicado por  17 Comentarios

Activision ha presentado esta mañana en Madrid todas las novedades hasta verano 2009 con Roberto Aracil, ex batería de Buenas Noches Rose actualmente en Pereza, como batería invitado. 
La presentación ha estado dirigida por Mónica Guerra, Brand Manager de Red Octane en España, que asegura que “2009 va a ser el año de la consolidación de la marca Guitar Hero en España”. Junto a ella Roberto Aracil, batería de Pereza, quien ha hecho una demostración a la batería a todos los asistentes.
Los nuevos accesorios de guitarra se lanzarán el 27 de marzo y la batería el 24 de abril. El plato fuerte vendrá en mayo con la edición de Guitar Heroe Metallica. Sobre este videojuego, la nota de prensa comenta: "Desgarra las cuerdas de tu guitarra, aporrea la batería y canta con todas tus fuerzas al micrófono con una lista formada por 45 explosivos temas extraídos de la ilustre carrera de Metallica y de una amplia variedad de artistas escogidos personalmente por el grupo como Queen, Foo Fighters, Bob Seger, Mercyful Fate o Motorhead.

El listado de canciones de Guitar Heroe Metallica será:

All Nightmare Long/Battery/Creeping Death/Disposable Heroes/Dyer's Eve/Enter Sandman/Fade To Black/
Fight Fire With Fire/For Whom The Bells Tolls/Frantic/Fuel/Hit The Lights/King Nothing/Master Of Puppets/No Leaf Clover/Nothing Else Matters/One/Orion/Sad But True/Seek And Destroy/The Memory Remains/The Shortest Straw/The Thing Tha Should Not Be/The Unforgiven/Welcome Home (Sanitarium)/
Wherever I May Roam/Whiplash.

Los siguientes 21 temas como complemento elegidos por el propio grupo serán:
Alice In Chains "No Excuses"/Bob Seger "Turn The Page"/Corrosion Of Conformity "Albatross"/Diamond Head "Am I Evil?"/Foo Fighters "Stacked Actors"/Judas Priest "Hell Bent For Leather"/Kyuss "Demon Cleaner"/Lynyrd Skynyrd "Tuesday's Gone"/Machine Head "Beautiful Mourning"/Mastodon "Blood And Thunder"/Mercyful Fate "Evil"/Michael Schenker Groud "Armed And Ready"/Motorhead "Ace Of Spades"/
Queen "Stone Cold Crazy"/Samhain "Mother Of Mercy"/Slayer "War Ensemble"/Social Distorsion "Mommy's Little Monster"/Suicidal Tendencies "War Inside My Head"/System Of A Down "Toxicity"/The Sword "Black River"/Thin Lizzy "The Boys Are Back In Town".

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Manchegurrio dice:

    Esto de las guitarritas de plástico me parece por este orden:

    1.- Una absoluta tomadura de pelo para quien intenta aprender a tocar un instrumento de verdad, que por cierto, vale menos que este timo.
    2.- Una gran inyección de ánimo para quienes hacen grandes sacrificios para pagar su local de ensayo porque... "PUEDES MONTAR TU PROPIA BANDA EN EL SALÓN DE TU CASA"
    3.- Otra de las múltiples maneras que los caraduras de Metallica tienen de sacarle el dinero a los cuatro tontos que comprarían hasta la caquita de Hetfield enlatada, siempre que el envase llevase el logo de la banda.
    4.- Una fenomenal campaña de márketing por la que aparecerán mucho por la tele, dando la imagen de que tocar rock es tan fácil como seguir una secuencia de pantalla que se sigue pulsando cuatro teclas de colores.

    Recordemos que en una de las primeras entrevistas publicadas en la Heavy Rock hace muchíiiisimos años, el grupo decía que, ejem, "su música se haría famosa por sí misma y que por eso jamás grabarían un video clip". Años después les cobraban pasta a los cuatro tontos de antes para que les grabasen con su videocámara desde el snakepit.

    ¡Anda ya y que se vayan a cagar en medio de la bahía de Frisco!

  • Kik dice:

    Voy a ir contestando a cada punto tuyo:

    1.- Yo creo q con la bateria si q puedes aprender. Pero de todas formas quien quiera aprender q se compre una guitarra de verdad. Ahi muchos colegas mios q se compraron la guitarra del guitar hero para jugar y divertirse y no quieren aprender a tocar la guitarra.

    2.-¿¿¿¿¿????????? A ver tronco.ESTO ES UN JUEGO DE CONSOLA!!!!!! Entonces a los q hacen musica en su casa con el ordenador les cortamos la cabellera??

    3.-Tambíen te pueden sacar el dinero con un disco, un video... Lo q pasa es q si no lo quieres no lo compres tronco, nadie te va a sacar el dinero con un producto si no quieres.

    4.- Aqui no se q contestar xq no tiene sentido.

    Conclusión: No le des tantas vueltas tronco. Es un puto juego, si no te mola no lo compres. Habra gente q si le guste y lo comprara.
    En cuanto a tus rayadas sobre los intrumentos de verdad y tal... no las entiendo la verdad. Esto se supone q esta pensado para gente q no sabe tocar un instrumento para q pase un buen rato y se flipen un poco, no veo nada de malo en eso.
    Un saludo

  • pedro12 dice:

    Yo creo que simplemente es un juego, y punto. Haces el chorra con tus colegas en tu casa con un par de birras, y no hay más conclusion.
    Salud!

  • Lodesiempre dice:

    Manchegurrio

    1º Me parece q confundes las churras con las meninas, yo creo q a estas alturas metallica no tiene porq dar a conocer su musica cuando llevan 26 años con un porron de discos vendidos, independientemente de como sea lo q ofrezca musicalmente

    2º Para gustos los colores y q habra gente q se compre el videojuego porq le gusta metallica y otra q se lo compre porq le gusta loq es el juego, lo q es guitar hero

    3º Creo q este tipo de prensa musical pierde una gran oportunidad al no tenerte como " el guru del heavy metal"

  • Kik dice:

    Lo 1º de todo, se dice churras con merinas, no con meninas.
    No te pongas tenso hombre, aquí el único q ha ido de guru eres tú. A ver si te enteras q es un juego!!!!
    Si no te gusta no te lo compres y ya está. A mi lo que digas de metallica me da igual, no vayas a creer q soy un fan locaza, pero es q te pones a decir unas tonterias de los locales, aprender a tocar... ¿Que tiene q ver eso con un juego?
    Como ha dicho Pedro12 es para hacer el chorra, no le des mas vueltas coleguilla.

    Un saludo del GURU DEL METAL!!!(según los expertos)

  • tomas dice:

    Sencillamente una puta mierda en lo noventa cuando bandas como metallica públicaban albumes cojonudos y no habia este tipo de rollo con los videojuegos. La música es música y nada más. Las grandes bandas como Aerosmith que se han vendido a este tipo de mierda sólo para sacar pasta, lo que tenían que hacer es volver hacer discos tan bueno como Pump.

  • carlitos23 dice:

    Pues a mi me mola el guitarhero. Te lo pasa de puta madre y si encimas tocas temazos pos mejor. Siempre tienen q salir los trues de siempre...

  • Sara dice:

    Jajaja, que bueno, Osea q tu eres uno de los tontos q se gasta la pasta sin gustarle? Que eres un borreguillo que hace todo lo que hace la gente??
    Es un juego, y vaya juego para pasar un ratillo bueno con tu gente fumando y bebiendo.

  • Hechicero dice:

    Hola primero mira yo toco la guitarra en un grupo heavy desde hace ya 4 años y sigo aprendiendo a tocar este bonito y magnifico instrumento y tambien juego al guitar hero, tronko que quieres q te diga q los dias q no ensayamos me voy a casa de mi novia ponemos el guitarhero y me lo paso de puta madre, y luego ademas me piro a tomar unas birras con los colegas del grupo y no pasa nada. Vale otra cosa con la bateria del juego no puedes aprender a tocar la bateria de verdad primero por que una bateria de verdad lleva tonos,cosa q la del juego no los hace y como mucho lo que vas a aprender es a controlar como mucho el pedal del bombo y las manos a la hora de usar las baquetas. Y otro punto dejemos a los Metallica en paz a mi especialmente no me molan nada, por q siempre es lo mismo, pero weno si ellos son felices asi pues ale se les deja en paz y que para gusto colores que si a alguien no le mola metallica o el guitar hero q no critique a los q les gusta,seguro que a el le gustaran cosas que a los demas no les molen y nadie le dira nada.

  • Joana dice:

    Que bueno el espiritu critico de nuestros metaleros. Los metallica estan podridos de plata y su ultimo disco es una estafa con varios formatos.

  • NIÑO dice:

    joder aqui el sibarita del metal,a ver si te enteras de que tan solo es un juego con el que pasar un rato de puta madre y no es el anti heavy,creo que toda la gente q se compre el guitar hero lo hara para pegarse un pasote de buena musica y si depaso lo vives pensando q eres tu el q toca ese temazo pues no te digo na,se te ponen los pelos del culo como punzones.....pero lo mejor es cuando alguno la caga las risas que te puedes echar,a eso le sumas una buena dosis de buen rollo,unas cuantas galimbas y algun q otro aliciente psicotropico te haces un comienzo de fiesta bastante majete,eso si un rato luego a rularla y quemar buenos garitos a base de melenazos y priva....acaso crees q a metallica le hace falta sacar esto por dinero?no seas tan retro artista,los tiempos cambian y con ellos todo,acaso el heavy iba a ser una excepcion?si no te gusta no lo compres y listo,ahorrate las clases de heavy retro y puritanista bai?salud y fuerza,viva el heavy siempre!!!porque no somos un estilo de vida,somos lo que deberia de ser la vida!!!saludos a todos compañeros!!

  • Pep Carrera dice:

    Yo no estoy tan en contra de lo que dice ese que critica el juego ese, no se donde se meten los musicos que leen la revista, que a quí lo que le importa a la peña es beber birra delante la tele y desfasar con los colegas. Como papa paga el juego a la gente ya no le mola a nadie montar una banda

  • zxman dice:

    quien se cree q a METALLICA les hace falta pasta??
    los tiempos cambian,con 34 años nunca he jugado a un videojuego
    y os asaguro que nunca me han llamado la atencion,pero reconozco q este me esta tentando,se lo voy a comprar a mi sobrino a ver si le meto el gusanillo de la buena musica.

  • los que hablan mal de metallica que se vayan al infierno con su negro pa que los masajiee... pura y fisica envidia me parece una retrochimba poder sentirme guitar hero en mi casa. foxymauricio

  • lodesiempre dice:

    ey kik..... de verdad deja de derrochar tanto carisma, cualquiera diria q te estas poniendo tenso.Por lo visto no solo eres gurú de la música,sino tambien del arte madre mia!!!en fin , a modo de apunte si miras arriba pongo a quien va dirigido el comentario, pero claro como tambien te has destapado como gurú de los debates pues nada... bueno gurú de todo en general q te vaya bonito en tu nueva vida de .... si ya sabes ... GURÚUU

  • monogorila dice:

    Yo llevo ya 20 años escuchando metallica y me parece fantástico que además de poner disfrutar de su música escuchándola lo puedas hacer de otra manera, es decir, jugándola en la consola. Porque tocar no la tocas (los botones no son notas, son acordes). Al que no le guste que no lo compre. A mi no me gustó el Load y no lo compré. Por otro lado que nadie se asuste que tocar bien la guitarra en el guitar hero no supone ser un crack de la guitarra, como mucho a alguno (contandos...) les puede hacer que se piquen y acaben aprendiendo a tocar una de verdad. Pero como todos los juegos, este intenta ponerte en la tesitura de un guitarrista sin tener que poseer conocimientos de música como los hay de coches sin necesidad de pasar por la autoescuela.

  • THE_PUNISHER dice:

    A ver manchegurrio (vaya nick jeje!!):

    1º Llevo tocando la guitarra desde que tenia 11 años, y tengo 21, asi que ajusta colega. El guitar hero me parece una pasada para pasar los ratos en compañia de la mujer, los colegas y mi amigo Jack Danield´s. La guitarra esta claro que no la vas a apreneder a tocar, pero yo te reto espabileta a que te eches una carrerita conmigo en el modo experto....seguramente se te caiga el mocho de la cabeza. Me gustaria ver como corren tus dedos jajajaja!! seguro que me parto el cipote viendote la cara de ¿a donde estoy?; y si despues te quedan ganas nos tocamos unas versiones tu y yo con la guitarra de verdad de esa que tanto presumes, que te volveremos a quitar el mocho de la cabeza, pero sin juego de por medio. Aprender a tocar la guitarra no aprenderan los chavales, pero la agilidad que pillan en los dedos lo flipas. Despues, si quieren, que pillen una de verdad, pero en un principio has entrado tu muy fuerte en plan "los que compran las guitarras de plastico son, como poco, gilipollas".

    2º Una pena que ninguno tengais un garaje, ¿cuantos sois? ¿tu nada mas?

    3º ¿Mierda enlatada? que original....lo que nos pasa es que nos rascamos los genitales de lo que nunca llegaremos a ser ni tu ni yo, los reyes del trash.

    4º No son 4 teclas espabileta, son 5, asi que por el culo te la hinco...es que me lo has puesto a huevo tio jajajaja!!!

    PD: Si ves que tal, remontate al cretacico....que sabras tu de marketing, de entrevistas y de evolucion......escuchate el Death Magnetic y di que es otro mierda, Re-mierda y St. mierda jajajaja!! O mejor, tocalo tu, porque a mi me faltan los huevos para sacarle el solo a "All Nightmare Long", pero por ti, lo saco ;), y sin la guitarra de plastico esa que pones a parir.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *