Glenn Hughes opina sobre el papel de Ronnie Romero en Rainbow

18 enero, 2017 11:43 am Publicado por  1 Comentario
Ritchie Blackmore's Rainbow en Alemania (2016)

Ronnie Romero y Ritchie Blackmore en Bietighem-Biisngen (Alemania). Foto: Leticia R.C.

Glenn Hughes, bajista (y voz compartida con Coverdale) de Deep Purple en los discos 'Burn', 'Stormbringer' y 'Come Taste The Band', ha compartido en la emisora Metal Express Radio sus impresiones sobre el regreso de Ritchie Blackmore al rock de la mano de Ritchie Blackmore's Rainbow:

"Me alegro que haya vuelto por su propio bien; obviamente, quería volver a tocar rock después de estar tanto tiempo sin hacerlo. Han pasado 20 y pico años. Ha sido su decisión, al igual que él ha elegido la gente que está tocando con él. Le deseo lo mejor y él mismo sabe que tiene todo mi respeto. Espero que continúe en la carretera mientras sus fans quieran que toque más conciertos eléctricos".

Correctas palabras, pero vamos al meollo de la cuestión: ¿Qué opina de la contribución de nuestro vocalista Ronnie Romero al combo?

"Las canciones de Ronnie [James Dio] necesitan un tipo de cantante especial, y creo que el chaval ha hecho un trabajo razonablemente bueno; Ritchie podría haber encontrado la persona indicada para ello. Encaja bien en Rainbow".

¡Grande Ronnie y grande Glenn! ¿Viviremos el comeback de Rainbow en nuestro país? ¡Todo parece indicar que tendremos que esperar a 2018!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Jose Antonio dice:

    he visto a rainbow en Alemania el 18 de junio del 2016 y te puedo asegurar que el concierto de rainbow y thin lizzy fueron muy buenos y el sonido de los mejores conciertos que he visto y he visto muchos por ejemplo dos veces pink Floyd tres veces scorpions cuatro veces a Deep purple cuatro veces a dio una vez rory gallager marilion Mike olfield Gary moore dire straits Michael schenker tres veces blackmores night dos veces y creo que en directo pink Floyd scorpions en Vallecas en el 86 y Deep purle en Barcelona en el 85 el sonido de estos conciertos se puede comparar con el de rainbow de Alemania de 2016 y romero estuvo espectacular y Ritchie aunque no tiene la velocidad de antaño la calidad esta intacta y si no escucha el solo de estrella en la carretera y opinas un saludo y long live rock and roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *