Geezer Butler (Black Sabbath) “no estaría sorprendido” de que Ozzy Osbourne actuase en silla de ruedas: “Es triste”

7 junio, 2023 11:58 am Publicado por  1 Comentario

El regreso a los escenarios de Ozzy Osbourne después de que este anunciara su retirada de la actividad en directo por los problemas de salud que arrastró durante años ha sido una gran noticia para sus seguidores y la escena en general, y la idea que durante un tiempo rondó alrededor de este regreso, el tener al Madman actuando en silla de ruedas, es algo que ante lo que su viejo compañero Geezer Butler "no estaría sorprendido", pese a señalar que "es triste" que se dé esta situación.

Preguntado el legendario bajista de Black Sabbath en la entrevista concedida a Sonic Perspectives por la posibilidad de ver a Ozzy en silla de ruedas sobre los escenarios, este tiene claro que "no estaría sorprendido. Es cosa suya. No tengo nada que ver con su carrera en solitario. Lo que Ozzy quiera hacer, es cosa suya... Es triste que tenga que hacerlo, si es que lo hace. Pero Ozzy quiere salir ahí fuera y tocar para sus fans una vez más. Así que buena suerte para él".

Butler, que se encuentra promocionando su autobiografía, "Into The Void: From Birth To Black Sabbath - And Beyond", asegura que, respecto a sus viejos compañeros, "me mantengo en contacto con Tony (Iommi). Bill (Ward) no está en Internet, y no he hablado con Ozzy desde el último concierto de Sabbath (2017)".

Ozzy, que ha seguido haciendo avances en su recuperación, volverá a las tablas el próximo mes de octubre, participando con AC/DC en la segunda jornada del festival Power Trip de Indio, California. Metallica, Guns N' Roses, Iron Maiden y Tool completan el espectacular cartel.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No hay necesidad de que OZZY cante en directo en sillas de ruedas. Aún esta a tiempo de retirarse con dignidad si no puede y si ojala su estado fisico se lo permite por mi parte que tengamos OZZY por unos cuantos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *