Durante la actuación que Limp Bizkit ofrecía en el Rock Allegiance Festival celebrado el pasado sábado en New Jersey, Fred Durst, vocalista de la banda, pudo haber acabado muy maltrecho al sufrir una agresión por la espalda.
El festival se celebraba en el BB&T Pavillion, y Limp Bizkit estaba terminando su versión del “Faith” de George Michael cuando el rapero, productor, DJ, actor y (apuntemos bien) luchador profesional Shaggy 2 Dope, miembro de Insane Clown Posse, que habían actuado en las primeras horas del festival, salta al escenario y lanza una patada voladora hacia la espalda de Durst.
Tras errar parcialmente el impacto, que solo llega a desestabilizar al vocalista de Limp Bizkit, Shaggy fue sacado del escenario por varios miembros de seguridad. Sigue sin estar claro lo que le animó a lanzar ese tipo agresión que podría haber acabado muy mal dada la posición y el momento en que se produjo, con Fred Durst de espaldas y al borde del escenario.
Recordamos que Durst colaboró en 2012 con Insane Clown Posse en la cover de AMG "Bitch Better Have My Money", momento en el que se creó una buena relación entre ambas partes.
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026

2 respuestas
Me da igual los que les pase ya que su basura de "música" nunca me ha llamao la atención.
Jajaja vaya golpe Fred ni se mueve