La veterana y combativa banda procedente de Estella-Lizarra (Navarra) sigue my activa desde su vuelta a la actividad. Ahora vuelve a la palestra con la salida de un EP de versiones titulado ‘Version 5.0’, en cuya vistosa portada (junto a este artículo) la banda añade el epígrafe “After Death” (después de la muerte) a su nombre. Lo publica Maldito Records como en 2013 hizo con ‘Rabioso’, el que fue su retorno discográfico.
Grabado por Frank Ramírez en los CM76 Studios y con Kutxi Romero como vocalista invitado (aún por revelar está en qué canción participa), el redondo lo componen los siguientes temas:
1- Unidos (Parálisis Permanente)
2- Genral (The Sonics)
3- No Class (Motörhead)
4- Enemigo Público (Cikatriz)
5- Txoria, Txori (Mikel Laboa)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



4 respuestas
Para ser un álbum de versiones y mas de esta cañera banda navarra me parecen pocas en dicho álbum.No será que en la historia del punk rock hispano no ha habido bandas de sobra en nuestro país.La portada esta de puta madre!!!
"Rabioso" se publico en el 2013 y es el ultimo album de Studio de Flitter bajo el sello Maldito records.
El que ha escrito este articulo no se si esta muy al dia del grupo en cuestion.
Disculpa el desliz, ¡corregido!
Desde Flitter keremos dar gracias por la rectificacion.respecto al primer comentario.no descartamos un version 6.0
Gracias otra vez