FESTIVAL SOLIDARIO “AYÚDANOS, CARAJO”

1 agosto, 2013 11:06 am Publicado por  1 Comentario

Como nada de lo que pudiéramos escribir nosotros al respecto tendría el sentimiento de la nota de prensa que nos han hecho llegar, la reproducimos tal cual y, evidentemente, cruzamos dedos para que sea mucha la gente que se anime a estar el sábado en el municipio toledano; además no tenemos más que buenas palabras hacia bandas como Los Culpables de Todo, Dulce Neus, Yeska, a las que hemos promocionado desde nuestros medios, con lo cual, desde un punto de vista meramente musical, merece la pena estar allí.

“El Festival Solidario Pop-Rock “Ayúdanos, carajo” es básicamente una mezcla perfecta de solidaridad y música.
Un proyecto nacido de la ilusión de un grupo de personas que en su tiempo libre unen sus esfuerzos para ayudar desinteresadamente desde aquí a los que están trabajando allí, sobre el terreno, ayudando a niños y adolescentes en barrios absolutamente marginales sin recursos humanos ni materiales, y que se encuentran desprotegidos.

Con esta iniciativa simplemente queremos demostrar que sentimos, que nos implicamos, que nos importa la vida, el mundo, la justicia y que sabemos y debemos ser solidarios. Es la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer un poco más felices a personas que realmente lo necesitan.

Como resultado de todas estas reflexiones surge el Festival Solidario Pop-Rock “Ayúdanos Carajo”, que este año celebra su segunda edición y que es una manera de generar unos euros para los niños de la ONG Plataforma Solidaria  (http://www.plataformasolidaria.org/)

Dado el carácter social y benéfico del evento, tratamos de organizar un festival para todos los gustos, reuniendo artistas y grupos de varios estilos musicales. Todos los participantes lo realizan de manera altruista, sin obtener beneficio alguno por su actuación. Se pretende contar con formaciones de primera línea que compartirán escenario con otras más humildes, menos conocidos a nivel mediático, aunque no exentas de calidad y que no dejan de ser esenciales e igual de importantes en el desarrollo del “Ayúdanos, carajo”.

Los ingresos del festival irán destinados en su totalidad a la ONG “Plataforma Solidaria”, tal y como se ha indicado anteriormente (Más información en http://www.plataformasolidaria.org).
Estos ingresos proceden de la venta de entradas en taquilla, al precio de 5 euros y la venta de entradas de “Fila 0”. Este último tipo de venta de entradas es una figura que contempla la colaboración económica de personas que no asistirán al concierto por motivos de diferente índole. La colaboración se realiza mediante el ingreso en la cuenta corriente:
BBVA 0182-0184-94-0291533138 Plataforma Solidaria

 Fecha y hora de celebración: 3 de agosto de 2013, 21:30 horas
Lugar: Pista Jardín Colón. Quintanar de la Orden
Precio de la entrada: 5 euros
Venta de entradas: Se pondrán a la venta entradas anticipadas en establecimientos de la zona
Fila O: BBVA 0182-0184-94-0291533138 Plataforma Solidaria
Datos de contacto: festivalsolidariorock@gmail.com / Tlno: 675 902 038
Punto de información web: www.carajorock.com / www.musicaquintanar.com
Organiza: Comité local de apoyo a la organización Plataforma Solidaria”

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Como siempre el rock apoyando estos actos solidarios de la mejor forma posible en forma de concierto y además con buenas y nuevas bandas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *