FEMETAL FEST, ESTE VIERNES EN WE ROCK

10 marzo, 2014 2:54 pm Publicado por  1 Comentario

int-femetalfestLa céntrica y concurrida sala madrileña albergará este viernes 14 de marzo la segunda edición de este interesante evento dedicado a bandas encabezadas por vocalistas femeninas y contará con las actuaciones de Lilith, que tras varios años de inactividad en vivo volverá con la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada); Black Rock, Everlyn e Individuo Zero, en cuyo concierto participará, además, la violinista y locutora de esta casa Judith Mateo, quien además será la encargada de presentar el festival.

Se llevarán a cabo, asimismo, dos sets de danza promovidos por la asociación Crear.te, una organización sin ánimo de lucro que abarca ámbitos en lo cultural, social y deportivo. Las encargadas de su desempeño serán Esthera, que se marcará un número de fusión-gótico-butoh y Martnisha, que realizará uno de fusión-tribal. Además, hablá moda en el puesto que la tienda de ropa on-line Coffin Shop y en el stand de la firma de complementos Cai2 del Cielo.

Un verdadero aliciente para asistir al evento es, sin duda, su naturaleza solidaria, ya que parte de los beneficios recaudados serán destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

Estos son los pormenores de la cita:

Apertura de puertas: 21:00 horas / Inicio de los conciertos: 21:30 horas.
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de gestión / Entrada en taquilla: 15 euros
Puntos de venta anticipada: App FeMetal Fest en Facebook (https://www.facebook.com/femetalfest/app_208195102528120) / Ticketea.com (https://www.ticketea.com/femetalfest2014/)
FeMetal Fest en las redes: facebook.com/femetalfest, twitter.com/FeMetalFest

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Muy buena iniciativa este concierto de bandas con chicas al frente y más todavia si dicho dinero es para el banco de alimentos de la capital.Con esto ya no es que esté asentada dicha sala como una de las mejores de la capital y de nuestro pais sino que acosta de estas iniciativas solidarias ya es de elogiar su apego y buen trabajo.Una pena que madrid me pille lejos para ir a dicha sala pero algún dia iré por supuesto!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *