Fallece David Z, bajista de Adrenaline Mob, en el accidente de tráfico sufrido por el grupo. Tres heridos en estado crítico

15 julio, 2017 10:58 am Publicado por  4 Comentarios

muere david z (adrenaline mob)Y además hay otras seis personas heridas, tres de ellas en estado crítico y otras tres estables, sin que hayan trascendido aún sus identidades. Nada se sabe en este punto del cantante Russell Allen (vocalista, también en Symphony X), el guitarrista Mike Orlando y el batería Jordan Cannata.

El accidente fue en Florida, poco después del mediodía (hora local) del 14 de julio, concretamente en la autopista Interestatal 75 cerca de Micanopy. Un tráiler ha golpeado a la furgoneta del grupo en un viraje brusco y, tras reventarse una rueda, el conductor ha perdido el control. Se certificó la muerte de David Zablidowsky a las 12:42 PM, cerca de las 19:00 en España.

El bajista llevaba en el grupo desde principios de este año. Anteriormente había tocado con Trans-Siberian Orchestra, Joan Jet and the Blackhearts, Joe Lynn Turner y Jeff Scott Soto. Descanse en paz.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Baster dice:

    DEP qué horror, ¿se sabe algo del resto de los heridos? ¿Hay alguna evolución? Sóis los únicos que os habéis hecho eco. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *