EXCÓMUNION PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP DEL TEMA “DOS SUEÑOS”

14 diciembre, 2012 1:42 am Publicado por  1 Comentario

Los jóvenes alumnos del Taller de Videoclip de la Muestra de Cine Europea Ciudad de Segovia (MUCES) han realizado el video clip de “Dos Sueños”, tercer corte del nuevo disco de Excómunion “Con la soga al cuello”. En este taller, organizado por la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, los alumnos se distribuyeron las diferentes labores dentro de la elaboración de un proyecto de este tipo. Desde la dirección al guión, pasando por tareas de iluminación y grabación, los jóvenes dieron cuerpo audiovisual a “Dos Sueños”, tema extraído del disco que el grupo de rock segoviano sigue presentando por toda la geografía estatal.

Además de contar con la participación de varios segovianos que se pasaron por el evento para participar como actores de reparto los protagonistas del videoclip fueron representados por la actriz segoviana Virginia Rodríguez y el actor Mario Martínez.

Se puede decir que 2012 ha sido un gran año para el grupo segoviano ya que han conseguido sacar su segundo CD el cual está teniendo muy buena acogida a nivel nacional. Han podido tocar en diferentes provincias como Guadalajara, Valladolid, Albacete, Barcelona, Sevilla, Madrid y Segovia. Han sido seleccionados en el festival Sarmiento Folk Rock (donde quedaron finalistas), tocaron en la mítica Fiesta del PCE, compartiendo cartel con “Reincidentes” y “Los Chikos del Maíz”, han tocado junto a Sex Museum en las fiestas de Segovia y ganaron el concurso Alterna 2012, compartiendo cartel con bandas como “O´Funkillo” y “Gritando en Silencio”.

Después de este año frenético ya están empezando a cerrar fechas para la primavera del 2013.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *