Exclusiva: Helloween "Pumpkins United" encabezará el Wacken Open Air 2018

22 diciembre, 2017 11:26 am Publicado por  Deja tus comentarios

Wacken Open Air 2017. Foto: Íñigo Malvido

¡Como lo lees! Helloween será uno de los cabeza de cartel del Wacken Open Air 2018.

La banda alemana está triunfando con su esperada gira de reunión, la cual ha supuesto la vuelta de Michael Kiske y Kai Hansen a la formación. A principios de diciembre Helloween en formato "Pumpkins United" hizo una parada en el WiZink Center de Madrid y tuvimos la oportunidad de charlar con el cantante Andi Deris. El presentador y escritor Christian Gálvez, acompañado de Juan Destroyer, fueron los encargados de entrevistar al co-vocalista de los actuales Helloween.

En el encuentro, que tuvo lugar unos minutos antes del concierto, Deris nos habló de los planes de futuro de la banda y de su deseo de grabar un disco con la actual formación. Pero también nos avanzó que la gira de festivales de verano incluirá una fecha especial para los alemanes, pues serán cabezas de cartel del Wacken Open Air 2018. Si quieres escucharlo de boca del propio Andi Deris, encontrarás el momento a partir del minuto 15:30 de la entrevista.

De esta manera, Helloween encabezará un cartel que contará con las actuaciones de Amaranthe, Amorphis, Arch Enemy, Bonfire, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Dirkschneider, Dokken, Doro, Epica, Firewind, In Extremo, In Flames, Judas Priest, Korpiklaani, Leaves’ Eyes, MR. BIG, Nightwish, Riot V, Running Wild, Sepultura y Vince Neil, entre muchos otros, y que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto.

Por el momento, te proponemos disfrutar de los mejores momentos del concierto que Helloween dio en el WiZink Center de Madrid, el cual grabaron para editar un futuro DVD, y la crónica del esperado evento.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *