Europe detalla 'Walk the Earth', su nuevo disco

27 julio, 2017 10:26 am Publicado por  1 Comentario
europe walk the earth Portada

El artista de Los Ángeles Mike Sportes ha diseñado la portada

Si hay algo que debemos reconocer a Europe es su decisión por no conformarse con los éxitos cosechados de su pasado y seguir ampliando su catálogo discográfico con nuevas composiciones. Tras sorprendernos (para bien) en 2015 con 'War of Kings', el próximo 20 de octubre lanza 'Walk The Earth' (Hell & Back / Silver Lining Music), un álbum grabado en los legendarios Abbey Road con Dave Cobb al mando.

Tal y como confirmó el batería Ian Haugland a Kaaos TV, el álbum estará ampliamente influenciado por bandas setenteras, aunque logrará mantener la identidad de la agrupación sueca: "Creo que podrás oír influencias de David Bowie, Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple". La banda ha adelantado que girará por Europa en noviembre y diciembre. ¿Se dejarán caer por salas de nuestro país?

Este es el tracklist del LP:

  1. Walk The Earth
  2. The Siege
  3. Kingdom United
  4. Pictures
  5. Election Day
  6. Wolves
  7. GTO
  8. Haze
  9. Whenever You're Ready
  10. Turn To Dust
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Xena dice:

    Estoy escuchando las canciones en el enlace que pusieron del facebook el otro día, pasada del album, completamente diferente de lo que han hecho hasta ahora, me encanta, que cada nuevo albúm sea diferente al anterior, y que siempre intenten reinventarse. Europe Forever The Best.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *