Bolsa de noticias: Masterplan - Bloodhunter - Zhenx

27 julio, 2017 1:51 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Masterplan muestra primer single de su próximo CD. Adelanto de lo próximo de Bloodhunter. Ya puedes escuchar el corte que abre el primer trabajo de Zhenx.


“Mr. Ego”, nuevo single de Masterplan, ya disponible

La banda liderada por el exguitarrista de Helloween, Roland Grapow, está a punto de sacar a la venta su nuevo álbum, ‘PumpKings’, a la venta a partir de mañana 28 de julio. Esté será un trabajo especial, ya que recogerá 11 cortes de su etapa con la banda germana. Para abrir boca han publicado en YouTube “Mr. Ego”, mítica canción de los alemanes que vio la luz en 1994 en el disco ‘Master Of The Rings’.


Bloodhunter lanza el primer single de su inminente álbum

La banda española de death metal ha lanzado recientemente a través de YouTube “Let the Storm Come”, el primer single perteneciente a su segundo disco, ‘The End of Faith’, el cual saldrá a la venta el 16 de octubre de este año de la mano de Xtreem Music. Esta es la lista de cortes pertenecientes al redondo:

01. The Forbidden Zone
02. The End of Faith
03. Eyes Wide Open
04. Still Standing Up
05. Death & Rebirth
06. The Queen Beast
07. All these Souls Shall Serve Forever
08. Spirits of Sin
09. Let the Storm Come
10. Possesed by Myself
11. Crystal Mountain (Death)


Zhenx (Gorka Alegre) estrena single de su primer EP

El bajista y ex-Barón Rojo está metido de lleno en su nuevo proyecto, para el que ha reclutado grandes músicos del rock español como Giovanni Tradardi y Tolo Grimalt. Además, este primer álbum cuenta con la colaboración de artistas como Herman Rarebell, ex-batería de Scorpions, Bill Leverty de Firehouse o David Reece, ex-Accept, entre otros. El bajista ha ofrecido la posibilidad de escuchar primer corte de Zhenx a través de YouTube:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *