En reciente entrevista que podréis leer en la próxima edición de La Heavy, el bajista Roger Glover echa balones fuera viniendo a decir que es Ritchie Blackmore quien no quiere saber nada de ellos, pero según The Guardian el guitarrista ha desmentido esa versión diciendo textualmente que “no les guarda rencor”.
El autor también asegura que le dijo que tocaría con ellos de nuevo si se lo pidieran, “aunque probablemente sea improbable”; eso sí, no hay cita textual en la que Blackmore cuenta que volvería a Purple, con lo que lo ponemos en duda.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





4 respuestas
espero que no vuelva Ritchie a purple por su bien ya que gillan le viene justo cantar y ronnie romero es joven y con una potente voz y que deberían sacar un disco en estudio viva rainbow por muchos años y que no vuelva Ritchie a purple larga vida a rainbow por muchos años.
El mismo Ian Gillan dijo bien claro -la primera vez que Deep Purple vino a Chile- que COMO PERSONAS ellos se llevan bien entre ellos, incluso varios años después de su salida de Deep Purple casualmente se reencontraron una noche con Ritchie Blackmore en un Pub y carretearon (bebieron, compartieron y lo pasaron bien) todos juntos, después de eso se fue.
Durante los funerales de John Lord, Ritchie Blackmore y David Coverdale se reencontraron. Lord siempre quiso revivir esa alineación de Deep Purple y poco antes de su muerte estaban negociando el regreso del Mark III de Deep Purple. Coverdale conversó con Ritchie durante los funerales, dejando de lado la enemistad e incluso intentaron llegar a un acuerdo (a Coverdale le gustaba la idea de cantar con el estilo de Blackmore - Night). Infortunadamente todo se pudrió debido a que por orgullo Coverdale prefirió seguir haciendo su propia música.