Emperor al Rock Fest Barcelona 2017

14 diciembre, 2016 11:53 am Publicado por  1 Comentario

emperor-portada-rock-festTras unas primeras tandas apostando por grandes nombres de la historia del rock (Aerosmith Deep Purple), el presente de la música más cañera (Avantasia, Airbourne, Ensiferum o Gloryhammer), nombres imprescindible de nuestro rollo (Abbath, Eclipse, Europe, Exciter, Running Wild, Sodom W.A.S.P.) y el mejor talento estatal (Ñu, Saratoga y Lords of Black), la oscuridad llega al cartel del Rock Fest Barcelona 2017, el cual tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Emperor aterriza sobre los escenarios del festival catalán para interpretar al completo 'Anthems To The Welkin At Dusk' en el 20º aniversario de su edición. La organización apunta que será "una oportunidad única de disfrutar del black metal de Emperor". ¿Se estarán refiriendo a exclusiva peninsular?

Puedes conseguir tu abono por 150€ más gastos de distribución. Por otro lado, tienes tu entrada para el domingo 2 de julio (la jornada de Aerosmith) a 120€ más gastos de distribución. 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *