EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL ASTBURY ESCUPIÓ Y EXPULSÓ A UN FAN

23 agosto, 2013 11:28 am Publicado por  8 Comentarios

El cantante de The Cult ha querido dar explicaciones en Vanyaland.com, que cada uno juzgue ahora si le dejan en mejor o peor lugar. El incidente ocurrió el pasado 13 de agosto en Fort Lauderdale, Florida. Cuenta Ian que lo que inicialmente le molestó es que el espectador estuviera filmando con su teléfono móvil todo el show justo a sus pies, porque alega que le distrae. Le pidió que parara y le hizo caso, pero a continuación el asistente dejó de prestarle atención al concierto y se puso a escribir un mensaje de texto, y como aún más que una filmación le distrae el que los seguidores desconecten con el show, volvió a dirigirse a él, esta vez para que dejara de escribir. No hizo caso y es cuando decidió atraer su atención escupiéndole agua, lo cual hizo que el chaval saltara y, como se observa en el vídeo, empezara a mostrarle el dedo corazón y a gritarle “Fuck you!”. Según el cantante, también intentó subirse al escenario.

Astbury considera que el recinto de cada concierto se convierte en su casa durante unas horas. “Algunos me dicen “Estás demasiado endiosado y te indignas sin motivo, esa gente paga por ver el concierto y deberían poder hacer lo que quisieran”. ¿Así que invitas a gente a tu casa debes dejarles mear en el suelo y cagar en las macetas?”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie dice:

    ¿Y solo por estar el chaval con el móvil lió la que lió éste PAYASO (astbury)?.Algunos músicos desde que en el momento que tienen "éxito" y se hacen "famosillos" se creen mierda y no llegan a peo.Si yo fuese el chaval y encima me desprecia tirandome agua de su jodida boca le parto la cabeza sea quién sea el músico.Antes mi DIGNIDAD que el "endiosamiento" a ciertos CAPULLOS (astbury)!!!

  • Jesús dice:

    Pues cambia radicalmente la historia. ¡Muy mal, señor Astbury!. Más vale que no hubiera dado ningún tipo de explicación porque ha quedado como un perfecto imbécil.
    Todavía no he tenido que pagar una entrada por ir a la casa de nadie, al menos que yo recuerde.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Veo que nos vamos "entendiendo" PAYASO (jesusa)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    A mí no me han dado esa versión; se ve que el virgen Hundriens quiso comprar mil entradas pues ,lógicamente, pensaba que tocarían mil veces sólo para él! Al enterarse que sólo tocaban esa vez, llamó "Bakala comercial" a Astbury, con el cabreo lógico de éste.
    Se confirma pues, una primicia, el hombre de Neardental NO se ha extinguido; queda UN ejemplar que vive en una cueva, con pinturas rupestres y todo.

  • juandie dice:

    ¿Anda ahora te da por hacer el PAYASO (wargirl)?.Ahí te has confirmao que eres un puto CRIO (wargirl)!!!!

  • Jesús dice:

    ¡Ah, bueno!. ¡No me acordaba!.¡Entonces si era el Julayndiegos está justificado!. ¡El Julayndiegos se caga en las macetas de todas las casas y echa mojones por la boca en las peceras!.

    ¡Grande Astbury!.

    Jajajajaj

    ¡Saludos!.

  • juandie dice:

    Ese NIÑATO que sale en dicho concierto haciendo el PAYASO (Jesusa) no me extraña que lo echará astbury del concierto por MAMÓN (jesusa) y me refiero al que habia detrás del protagonista que es igual que el PAYASO (jesusa) dando por saco!!!

  • Al rico libro dice:

    Pues si al final le echó por estar mensajeando durante el concierto, fue querer imitar un poco a Bruce Dickinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *