EL TNT Y HARD WIRES LA MONTARÁN GLAMMY

29 enero, 2013 7:41 pm Publicado por  1 Comentario

Será en el propio pub TNT de los madrileños Bajos de Argüelles el viernes 1 de febrero en una fiesta que hará las delicias de todos los amantes del hard rock y del glam rock más festivo, ochentero y desinhibido.

El evento arrancará puntual a las 21:00 con una firma de discos de la banda madrileña Hard Wires, que presenta su última placa, de título ‘Reina del Juego’. Precisamente el primer videoclip del trabajo, correspondiente a su single, será estrenado en exclusiva a las 23:15 por las pantallas del local y con los altavoces derrochando el hard rock de corte americano que practica Hard Wires. Hasta esa hora también estará disponible un stand de merchandising para todo aquel que quiera hacerse con material del conjunto.

La noche seguirá su curso con una gran fiesta dedicada al hard rock y al glam rock en la que la DJ Rocío “Hard Eighties” se pondrá a los mandos de la música para hacer sonar como se merece bandas de la talla y estilo de Mötley Crüe, Cindirella, Kiss, Poison o Skid Row. Se sortearán regalos de Hard Wires y del TNT a lo largo de toda una velada imprescindible para los acérrimos a este género.

El TNT está situado en el número 26 de la Calle Gaztambide, a dos pasos de los metros de Moncloa y Argüelles, y derrocha, noche tras noche, buen rock n’ roll. Esta promete ser de las que dejan huella.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Lo bueno que tiene el "TNT" es que llevan bandas de todos los estilos y encima noveles que algún día porque no decirlo pueden ser tan grades como las consagradas.Larga vida al TNT!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *